Matchedbetting -400€ recurrentes SEMIpasivos

Con el Matchedbetting no te bloquean, te bloquean si haces surebets, sobretodo a mercados poco líquidos.
En el Matchedbetting apuestas en casas de apuestas tradicionales, que son las que dan los bonos y apuestas a lo contrario en el exchange que no le importa que ganes xq se llevan un 2% de comisión de tus ganancias.
Lo que se hace es apostar a cuotas altas en las bookies ( por lo que a largo plazo serás perdedor para ellas y por tanto no te limitan) y al resultado contrario (lay) en el exchange.

Disculpar mi desconocimiento del tema y, por ello, seguro que me haya creado una opinión poco funda al respecto pero, tras leer todo el hilo de un tirón, puedo asegurar que no hay otro tema en todo el foro donde se haya mencionado más la palabra “apostar” y sus derivados, con alguna contradicción como la indicada arriba. Como no huyo de lo nuevo, empezaré a leer más sobre este tema. Espero no leer la palabra “apostar” o juego en la primera página.

1 me gusta

Yo me acabo de abrir hace un par de días cuenta gratuita en ninjabet por probar.

Siento @AhorroAgil.com que leí tarde lo del referido :pensive: si conozco de alguien que se lo vaya a hacer te lo pido.

Ya os contaré que tal mi experiencia (en su día aposté muy poca cosa y jugué al poker, por lo que conozco un poco de estadística, espero que me ayude)

Si, es lo mejor, que investigues y saques tus propias conclusiones y veras que es una técnica cuyo fundamento NO es apostar, ya que las ganancias están aseguradas, aunque para ello tengas que hacer apuestas que es el vehículo necesario para poder aplicar la técnica.

Si no te importa comentarlo ¿Cuánto tiempo habría que dedicar ? Leyendo en las experiencias de ninjabet que claro, nunca sabe uno hasta que punto serán realistas, la gente habla de media hora al día, otros más otros menos.

Si, entre 30 min y 1hora dependiendo de las promociones que haya para generar dinero, la habilidad que hayas adquirido o tengas en cruzar apuestas (en una semana puedes estar operando partiendo de 0 sin ningún problema, conozco gente que lo ha hecho).
Soy consciente que suena a timo, humo etc…pero es real. Si no estáis muy seguros seguid investigando. Hay artículos de The Guardian que hablan del Matched betting.

Hola, yo me registré a mediados de enero y llevo ganado 510€, he cobrado los bonos de bienvenida de: William Hill, Bet Star, Sportium, Bet365, Luckia, Codere y ahora voy por el segundo bono de Versus, todo ha ido bien y las guías de Ninjabet están bien explicadas, se puesta a favor en la casa de subasta y en contra en Betfair, la primera apuesta con dinero real pierdes 2-3€ pero lo recuperas con las ganancias de los bonos de freebet conseguidos. Cuando ya recoja los bonos de todas las casas de subastas, lo dejaré, pero la verdad que con media hora/hora no todos los días de la semana, ahora lo negativo tienes que aportar para tener saldo por los riesgos, yo en Betfair tengo de saldo 300€ más lo que hay que aportar primero de dinero real para conseguir los bonos de bienvenida. Si tienes tiempo, es sencillo y te sacas algo de dinero extra.

1 me gusta

Hola Cristina,
Te aconsejo que hagas también las promo recurrentes cuando acabes con los bonos de bienvenida. Las casas más interesantes para bonos recurrentes son: William Hill, Sportium, Bwin y Marathonbet.
Puedes sacar entre 250-500€ con solo promos recurrentes

1 me gusta

Hola @Criss, si al final te pones a liberar los recurrentes también haznos un update porfi.

Hola a tod@s!!! :slightly_smiling_face:

Después de leer todo el post (casi el 80% me suena a chino) me ha despertado el gusanillo por probar. Es suculento leer que puedes conseguir un extra sin mucho esfuerzo.

Estaré al tanto del hilo y seguro que lanzaré alguna pregunta tonta por mi desconocimiento :sweat_smile:

El primer paso, entiendo que es… abrir una cuenta en ninjabet? :thinking:

El primer paso antes de abrir cuenta en ninjabet es formarte mínimamente de que es el Matchedbetting, que es una casa de apuestas de intercambio y una de contrapartida. También que es apostar al lay y al back y que significan los conceptos de riesgo y liquidez en el exchange. Creo que deberías empezar por ahí y poco a poco. No hay prisa!

Muchas gracias @AhorroAgil.com!!!

Todos los conceptos que has puesto me han sonado a chino.

Me recomendarías alguna página donde te expliquen estos términos y adquirar la base tras lo cual poder operar? :slightly_smiling_face:

Googlea esos conceptos y te aparecerán varias páginas. No recuerdo una específica pero son muy generales y encontrarás sin problemas. Mira, busca en Youtube Lepicks y creo que sus videos te pueden ayudar bastante

Muchas gracias de nuevo @AhorroAgil.com!!! :smiley:

Me pondré manos a la obra lo antes posible

Cualquier duda comentala por aquí o por privado y te resuelvo cualquier duda donde te quedes atascado

Has pensado en la tributación? Es lo primero que he ido a mirar para valorar esta inversión.

  1. Los beneficios de las apuestas tributan como GANANCIA PATRIMONIAL pero al no estar vinculadas a una transmisión de elementos patrimoniales, se integran en la Base Imponible General. Es decir, tributan al tipo de gravamen progresivo del IRPF. Por lo que se tributan como rendimientos de trabajo.
  2. Si tienes pérdidas al fin de año, no las puedes declarar para reducir tu base imponible. Sçi se pueden compensar pérdidas entre plataformas para calcular el total de ganancias/pérdidas anual. Es decir: Sumas las ganancias/pérdidas de todas las plataformas. Si tienes ganancias, éstas tributaran como rendimientos de trabajo. SI tienes pérdidas, no tributarás nada sobre ellas, pero tampoco podrás usar estas pérdidas para bajar tu base imponible.
  3. Los bonos tributan y se usan para calcula los beneficios/pérdidas. Es decir, a la hora de hacer los cálculos se sumarán los bonos.

Es decir, si ganas 400 al mes, en 12 meses son 4800€. Si ganas 22K por ejemplo y según tablas del IRPF:

Esos 4800 grabarán un 30% ya que se sumarán a tu base imponible. Es decir, 1440€ para hacienda.

Y ahora para que cada uno valore si merece la pena el esfuerzo conociendo las cuántas horas se necesitan para obtener esos 3360K?
-Hablas de unos 30/45’ al día.
-Pongamos 40 de media, por 365 días salen unas 243 horas lo que son 30 jornadas de 8h.
-Un precio neto de 13,8€ la hora.

Supongo que esto habría que bajarlo pues seguramente hacer la declaración de esto al menos la primera vez, será algo liosa y habrá que dedicarle horas de “gestión”.

Visto así, habrá a gente que le interese, y gente que gane más por hora con alguna otra cosa :wink:

Por cierto, hoy ya que estaba entretenido hice la primera apuesta como dice Ninjabet y todo correcto :wink:

Correcto, habrá a quien le compense y a quien no, pero si conocéis alguna actividad por internet cuyo realización genere:
Beneficios 13.50€/hora de forma inmediata
Sin riesgo de perder tu dinero
Estableciendo tu propio horario
Que la inversión diaria sea de 30min.
Que tu aportación inicial de capital sea 200€

Que me lo indique porque quiero aprender.
También estoy en plataformas de Criptomonedas, que el rendimiento es infinitamente mayor pero con muchísimo riesgo (por lo que no lo recomiendo)
El tema del matchedbetting es una actividad perfecta para estudiantes y a mi modo de ver para muchísima gente.
Pero hay que formarse e informarse (como muy bien has hecho) para que cada uno vea si le interesa o no.

Tal cual, ademas a estos el aspecto fiscal puede no importarles tanto ya sea por no llegar a los mínimos, por no hacer la declaración y querer jugársela o por otro tipo de historias.

O a exentos de ocupaciones laborales. Yo ni idea, pero así como lo presentáis, he pensado que si estuviese jubilado para complementar la paga…

Con este nuevo decreto entiendo que la rentabilidad del matchbetting va a caer bastante :thinking: