Matchedbetting -400€ recurrentes SEMIpasivos

He leído el tema pero no me queda muy del todo claro:

• ¿Lo que habría que hacer es registrarse en Ninjabet y seguir lo que diga ahí?
  • He visto que es de pago, ¿que subscripcion habría que comprar?
  • ¿cuánto tiempo le dedicáis y cuánto se puede sacar?

Mil gracias :blush:

Respondiendo a tus preguntas:

• Si, es necesario registrarse. Para aprovecharse de los bonos de bienvenida, hay que seguir las guías que se indican en la web. Para aprovecharse de los bonos recurrentes, te mandarán correos de manera diaria sobre como aprovecharlos

• El primer bono de bienvenida es gratuito (con el pruebas lo que hay que hacer y vas viendo como funciona la plataforma). Para aprovecharse del resto de bonos hay que pagar la suscripción, cualquiera te vale, cuando más pagues a la vez más barato te saldrá. Yo por ahora he pagado un único mes para ver como funciona.

• Al principio un poco más, ahora al día le suelo dedicar unos pocos minutos (20 aprox), dependiendo de la dificultad de la recurrente (no es lo mismo apostar a futbol que a otros deportes como tenis o baloncesto, lo cual es más manual y tedioso).

Un saludo.

1 me gusta

Creo que hace años me registré en William y en Betfair porque me aparece que ya existe con mi DNI. ¿Se puede hacer igualmente?

En esas casas no te podrás aprovechar de los bonos bienvenida, pero hay bastantes más. De los bonos recurrentes si te podrás aprovechar de ellos (que a la larga, serán los que más cuenten).

¡Un saludo!

1 me gusta

Buenos días Serger,
Toda la información que te ha dado el compañero es correcta.
Lo que si te recomiendo es que no sigas el camino que marca ninjabet para ir abriendo casas.
Las más “fáciles” son codere, Circus y Versus por las condiciones de sus bonos.

1 me gusta

Una pregunta antes de comenzar:
¿Existe un orden predeterminado a la hora de comenzar siguiendo una secuencia en determinadas casas de apuestas o podemos proceder en el orden que queramos?
Lo digo porque seguramente tenga cuentas creadas las cuáles no recuerde de mi época universitaria…

1 me gusta

Buenas Serge,

No hay un orden determinado obligatorio, puedes aprovechar los bonos de bienvenida y recurrentes que quieras.

No obstante, como dice @AhorroAgil.com, quizás sea mejor empezar por ciertas casas que son más fáciles y obtienes más rendimiento de sus bonos.

Un saludo.

1 me gusta

Muchas gracias! Estudiaré un poco los términos para que no me pille de nuevas y me pondré con ello, a ver si consigo un sobresueldo

hola a tod@s!!! :raising_hand_man:

os cuesta más sacar el dinero que ingresarlo???

Lo he intentado en dos casas de apuestas esta mañana y parece que tienes que tener un diente de dragón, sangre de elfo y una de las gemas del apocalipsis :roll_eyes:

Sin duda ¡cuesta mucho más sacarlo!

No obstante, por ahora no he tenido ningún problema en sacar dinero de ninguna casa, quitando el tiempo a esperar para que te verifiquen toda la documentación… :yawning_face:

1 me gusta

Hay de todo. Bet365 paga al momento, Sportium, Versus o Betfair de un día para otro y luego las hay que te piden hasta la talla de los calzoncillos como Luckia o Interwetten pero bueno, al final te pagan.

1 me gusta

Buenas noches,

¿Alguno de ustedes ha probado las surebets mediante plataformas como BetBurguer o OddStorm?

Sería interesante saber su opinión.

Un saludo.

Yo estuve a punto de hacerlo, pero varias personas me comentaron que las casas de apuestas te limitan rapidísimamente cuando detectan que las estás usando por lo que me aconsejaron que no lo hiciera.
Finalmente no lo hice, prefiero mantener mis cuentas para hacer el Matchedbetting.

hola a tod@s!!! :raising_hand_man:

Os está afectando esto de la cancelación de partidos? :thinking:

yo aún estoy con los bonos de bienvenida, y ayer me cancelaron un partido. Por suerte lo ví a tiempo y pude cambiarlo.

Me imagino que esto va a ser una tónica habitual en estas semanas

Ojo con las cancelaciones, podría desmachearse la apuesta. Lo comentaba por aquí:

1 me gusta

A mí me ha pillado con tres partidos de Italia con bono de bienvenida. Por supuesto, he perdido los bonos, porque con la cancelación, no te los devuelven.

1 me gusta

me acaban de suspender otro :frowning_face:

Estaba utilizando los freebets de circus. Por ahora ha podido reutilizarlos.

Aún me quedan dos partidos por jugar mañana. Estaré al tanto mirando por si las moscas :mosquito: :mosquito: :mosquito:

Me ha pasado algo súper raro :disappointed:

Estoy intentando entrar en la página de betfair y me manda a la de Rumanía :confused:

Sabéis a qué se puede deber?

No me pasa

1 me gusta

He hablado con el servicio técnico de betfair y ha intendado darme unos directrices para solventarlo, con resultado negativo.

Como mi compañía es DIGI (Rumana) he llamado a ver si tenía algo que ver, me ha abierto una incidencia y en 24-48 horas debe de estar resuelta.

El chico que me atendió me comentó que esto puede pasar, que no me preocupe.

Ya os iré dando novedades :slight_smile:

En un principio pensé, o que me habían restringido el acceso desde la misma página por ganar a menudo, o que me habían pirateado la cuenta :sweat_smile: