No, no se pierde el tiempo, piensa que mientras más activo estás, estarás mucho mejor mentalmente.
Si estás mejor mentalmente, rendirás más en tu trabajo y en tu aprendizaje, en las inversiones y todo lo demás
Más no es mejor, y hacer más no significa que vayas a conseguir mejores resultados. Esto funciona para todo en la vida, hay que saber tener un equilibrio.
Yo hubo un tiempo que no lo supe ver, y la verdad que me paso factura con respecto a mi salud, y encima después no estaba bien mentalmente y me empezó a salir mal todo lo que hacía
Respecto a cómo me organizo yo con el tema de estar más activa, al final lo que afecta más a nuestra salud es que no estemos bien de cardio, y que perdemos fuerza, musculatura y movilidad. Siendo mujer en tema de movilidad, siempre he ido bien, los hombres lo tenéis más complicado con esto.
Eso, lo que a mí me fallaba era el fondo físico, porque me notaba que me cansaba muy rápido, y luego que la fuerza a la hora de subir la compra a casa, me nota más floja, y más blanda en el cuerpo. Al final, como dices, tanto tiempo en la silla se nota.
Así que yo personalmente suelo salir a caminar en general, y entrenar con algo de peso para mantenerme fuerte y que todo esté en su sitio, 3 veces al día. No me ocupa mucho tiempo, aquí https://danimolinalaporta.es/como-puedes-mantener-la-masa-muscular-sin-apenas-entrenar/ tienes una guía que te puede ser muy útil y de cómo lo puedes hacer.
Si dispones de poco tiempo te irá bien, es lo que yo voy aplicando, y sin duda que ha sido un antes y un después en mi vida.
Espero haberte ayudado