InbestMe: Cartera de Fondos Indexados | Opiniones

Opiniones y reseñas de InbestMe: Carteras de Fondos Indexados

:office: Empresa: inbestMe Europe A.V. S.A.

:pushpin: Servicio/Producto: Cartera de Fondos Indexados (robo advisor)

:paperclip: Descripción: InbestMe ofrece carteras automatizadas de fondos indexados con bajas comisiones así como carteras socialmente responsables (ISR). A partir de un test determinan la cartera de inversión más adecuada según tu situación y tolerancia al riesgo. Están regulados por la CNMV y el Bando de España.

:bookmark_tabs: Condiciones:

• Inversión mínima: 1.000€
  • Coste anual: 0,74% (más bajo a mayor capital invertido)
  • Número de carteras: 11

:ballot_box_with_check: Promoción: 10.000€ sin comisión de gestión el 1er año + 50€ de regalo → Enlace a la promoción

:information_source: Otra información: InbestMe ofrece un servicio personalizado para aquellos clientes con un capital invertido superior a los 100.000€. También ofrecen Planes de Pensiones Indexados y carteras automatizadas de ETFs (robo advisor).

Aquí puedes dejar tu opinión y puntuación sobre las Carteras de Fondos Indexados de InbestMe.

2 Me gusta

Para mi tienen bastante potencial, pero actualmente únicamente me han generado expectativas.

El servicio es correcto, pero falta mucha información. Por ejemplo para encontrar en qué fondos estás invertido hay que moverse por varios menús, de entrada solo ves que tienes un 25% en RV USA pero nada más, los ISIN los has de encontrar.

Les falta un poco de estructura, creo que tienen gente muy capaz y con buenas ideas pero tienen que estabilizarse, sobre todo la plataforma.

Personalmente me gustó su operativa y atención al cliente. La app podría estar mejor, pero como inversión muy contento.

De momento todo correcto, pero me parece un poco engorroso lo de que sea a través de Interactive Brokers y que se tenga que rellenar cada año el modelo de capital en el extranjero.

Empecé a invertir porque en Indexa no había opción de oro ni inmobiliario y quería diversificar más con Inbestme.

Estoy muy satisfecho con InBestMe. La web es atractiva y sencilla pero completa, con todo lo que necesitas.
El compañero @Bogle comenta lo del 720 e interactive Brokers porque tiene ETF’s pero si solo tienes fondos indexados el custodio es GVC Gaesco, en España, y no tienes ningún papeleo. @Inversor_Compuesto comentaba que le costaba encontrar los ISIN, deben haber mejorado la web porque si clicas en el gráfico de los fondos se abre una pestaña con los datos del fondo seleccionado.

Yo estoy muy satisfecho con el trato recibido y el servicio, además la semana pasada abrieron la opción de invertir indexadamente de modo socialmente responsable (ISR / ESG) y esto, para mí, es un plus importante.

PD: Para quien lo valore también tiene la web en catalán.

2 Me gusta

Increíblemente satisfecho con mi elección. Empecé con ellos por la mayor diversificación a partir de 5.000€ en fondos indexados y hace poco que lanzaron los fondos socialmente responsables y me traspasé mi cartera normal a ISR. Ahora estoy mucho más tranquilo y sé que invierto mi dinero en empresas dignas a largo plazo. La atención al cliente un 11 sobre 10, solo tuve que llamar una vez por la duda con ISR y recibí un gran trato, unos buenos profesionales y claramente recomendables. Qué sigan el mismo camino :slight_smile:

3 Me gusta