InbestMe: Dudas y preguntas [Robo Advisor]

Abro este hilo para resolver dudas relacionadas con InbestMe y aprovecho para reunificar otros hilos relacionados.

Por otra parte, desde el siguiente enlace podéis acceder a las opiniones de los miembros del foro sobre InbestMe :

InbestMe: Cartera de Fondos Indexados | Opiniones


Si surgen dudas sobre algún otro servicio financiero, avisadme y abrimos un nuevo tema.

1 me gusta

Hola gente, he echado un vistazo a esta pagina y podrian ser una buena alternativa que os parece?

yo lo he usado y muy bien, la verdad que el tiempo que estuve muy bien, buen trato al cliente y son gente seria. Yo lo utilice para ETFs y en ese caso --> El problema que le veo es que las cuentas son en un broker aleman por lo que al final podrias necesitar el 720. por otra parte al ser extranjero no era posible incluirlo en aplicaciones de 3ro para monitorizar directamenta las inversiones. Otra cosa mala es que las comisiones son un poco mas altas que otros como indexa y finizens. Como parte buena ademas de la atencion al cliente esta la gran diversidad de ETFs. Ademas aunque son ETFs intentan no compara y vender mucho para mejorar en eficiencia fiscal. En resumen es una opcion valida

1 me gusta

Hola, yo sobre inbestme tengo discrepancias, los veo con potencial pero tienen una no están dando un servicio de calidad, seguramente estén sobresaturados.

Por ejemplo, están ofreciendo PP que aún no pueden comercializar.

1 me gusta

De cachondeo …

No me fío más que de Indexa Capital y Finizens.

2 Me gusta

Yo llevo usándolo desde 2018 y de momento no tengo ninguna queja. Yo tengo contratado los ETFs y diría que este año han bajado las comisiones y ahora está en torno a 0.65%. :slight_smile:

Los conozco personalmente y son gente muy seria, como otros Roboadvisors aunque tengo que decir que no he probado la plataforma.

Como veo que este hilo se quedó corto y creo que Inbestme es una muy buena opción para invertir lo retomo.
Inbestme está muy bien. Yo soy cliente de sus carteras de ETFs en dólares y van bien, Si que han cometido sus pequeños fallos como que la relación con su custodio que es Interactive Brokers no ha sido fácil por temas contraseñas/cuentas, y alguna vez sus carteras me han parecido excesivamente complejas y con cambios de un año para otro, pero en general recomiendo sus servicios.
Si alguien quiere un análisis más profundo dejo ésto por aquí: Inbestme, análisis y opiniones: el roboadvisor con más opciones + Promoción

1 me gusta