Fondo de criptiomonedas

Hola a todos,

El otro día me recomendaron un fondo de criptomonedas, llamado belobaba, pensaba que todavía no existían estos tipos de fondos…

¿Alguien lo conoce y tiene opiniones o algún fondo de criptomonedas?

saludos

Hola! Yo ahora mismo estoy en el de Depasify. Una empresa española, que si no recuerdo mal conparten edificio de oficinas con los de Balio :slight_smile: Si buscas por el foro creo k hay algun hilo donde se comenta lo qué hacen. Yo por ahora estoy contento, la app esta muy verde aun, pero lo complementan con un trato muy personalizado y contestado rápidamente a dudas y consultas que puedas tener.

Si no te gusta lo que hacen o el hecho de que estén en España, a mi los que me llamaban mucho la atención son los indexados de Bitpanda, pero con esos no me he animado aún.

Un saludo!

1 me gusta

Acabo de pedir una reunión con ellos, a ver que tal

Yo conozco desde hace poco un chico que trabaja ahí, (en el area de preventas), esta es la web https://www.belobabafund.com/ pero no se exactamente como funciona, como te digo hace poco que lo conozco y aun tengo que conocer mas el funcionamiento pero se que se dedican a invertir en todo lo que hay en el mercado, en traders, presales, proyectos… etc.
(seguiré investigando)
Se que tienen dos fondos de inversión, uno para inversores retail (En Estonia) y otro para inversores mas institucionales en Gibraltar. (La diferencia esta en la barrera de entrada).

Paralelamente a este fondo yo participo en un CLUB DE PREVENTAS desde hace poco, se dedican a entrar en ventas privadas de tokens que aun tienen que listarse en los exchanges (osea, antes de hacer la ICO). Normalmente entramos en los proyectos desde la fase de venta privada, pero en ocasiones incluso la fase semilla de un proyecto, donde puedes comprar a un precio muy inferior al de la salida a mercado.

Si es del interés de alguien puedo pasar información por privado.

Saludos!!

2 Me gusta

Me gustaría esa info, mandamela plis

Ya contarás quete dicen

1 me gusta

Yo también estoy interesado

Yo tmabien si eso! Gracias! :slight_smile:

Hola! Yo también estoy interesado. Me podrías pasar la información, por favor?

Graciasss.

Gracias por la info @Freenance, pero hay varios puntos que no me cuadran (no se ve nada profesional el sistema, hay que depositar en wallets que no poseo las claves privadas y cuando dices que hay que confiar…)

Voy a investigar otras vías más profesionales.

Pd: no digo que sea una estafa, pero algo no me huele bien.

Por supuesto… @Jbercero es un mundillo con mucho riesgo, ahí cada uno decide que riesgo puede asumir…
He de decir que conociendo el riesgo, yo he decidido arriesgarme. ¿Porque? Porque el coste de oportunidad es muy bajo comparado con el beneficio que puedes obtener.

Es un sector muy joven el de las criptomonedas y casi todos estos negocios se mueven por el boca a boca y por Telegram, por supuesto que asumes un riesgo, pero yo ya estoy hecho a este nivel de riesgo y entiendo que no sea para todo el mundo. Pero también está la oportunidad en un mercado tan joven y las ganancias pueden ser estratosféricas.

En este caso, lo que comentas de las vías mas profesionales tienen una barrera de entrada económica muy grande, (de 100.000$ a 1.000.000$ por poner un ejemplo) por eso se organizan este tipo de “pools”.

Un abrazo…

PD: ya iré actualizando resultados si os interesa

1 me gusta

Buenas,

@Freenance me podrías hacer llegar la info a mi tambíen, por favor. Gracias.

Hola
Me gustaría que me pases algo de información sobre el club de preventas
Gracias

Os he respondido a todos, espero que hayáis leído bien todo lo que he puesto en el hilo. Tengo que advertir que en las inversiones cripto digamos que este es uno de los escalafones mas altos sino el mayor y conlleva un riesgo muy grande. (los que padezcan del corazón que no entren jaja)

Eso quiere decir que invertimos en proyectos que aun no han salido, que no tienen un bagaje, es una apuesta a que un proyecto va a funcionar bien y que su propuesta de valor es buena y tendrá aceptación.

Cabe decir que cuando nos llegan estos proyectos ya han pasado una serie de filtros de los Venture Capitals, lo cual nos da un plus de confianza. y después pasamos nuestro propio filtro y estudio, pero sigue siendo una de las inversiones mas arriesgadas del mundo de las criptomonedas.

Un saludo a todos

Hola buenas, podrías pasarme informacion del club de preventas? gracias.

Hola Javi!

En un podcast de mayo, hablamos con Raúl Marcos, que montó uno de los primeros fondos de cripto para esppañoles.

Aquí su hilo: 🎙 Podcast 19. Invertir en cripto a través de un fondo - Raúl

Aquí más info: https://abacus.carbono.com/

Y aquí el podcast, directamente: https://youtu.be/5PVKeEPyFwk

1 me gusta

He mirado Depasify, pero no es un fondo, por lo que parece es para hacer compras recurrentes de criptos.

Hola me podrías enviar la información, gracias.

Tambien puedes hacerlo con sus indexados. Yo tengo el DP-9 contratado. Puedes verlos aqui: Index funds | Depasify .

Y como te va, estás contento?