Fondo de criptiomonedas

Por ahora si, pero llevo 3 meses solo, asi que los resultados no son significativos :sweat_smile:

En DeGiro, si no me equivoco, hay 1 ETF de bitcoin y otro de etherum, por si alguien quiere exposición

2 Me gusta

Esperamos información de esa reunión!!

Me explicaron todo y lo tienen muy bien montado y estudiado pero hay que confiar en ellos para mandarles las criptos a sus wallets y eso a mi ya no me gustaba demasiado.

Los resultados que tienen son muy buenos, pero voy a esperar a que crezcan y se vean más fiables (que no digo que no lo sean).

1 me gusta

Hola me podrías enviar información del club de preventas

Pregunté hace un tiempo para unirme a ése “grupo” de inversión y bien, tal como mandó la información, se fué a la basura.

Hace años que estoy en el mundillo y ya me conozco todos los sistemas, ojo, no digo que sea SCAM ni nada y pueden ser muy legales, pero hay un montón de “detalles” que los “viejos” ya no nos la dan :slight_smile:

1 - Enviar fondos a wallets que no son tuyas, en fin… éso ya es de primero de cryptos.
2 - Siempre dicen que es de extremo riesgo, SIEMPRE, por algún motivo… :slight_smile:

En fin que cada uno haga lo que quiera!

2 Me gusta

No conozco este grupo, pero tan solo por aclarar, esto que dices es lo mismo que en cualquier CEX, ¿o crees que en Coinbase los fondos te pertenecen? De hecho muchos CEX operan con un sistema de reserva fraccionaria, por lo que ni las monedas te pertenecen ni tienen todas las que deberían.

La única diferencia es la trayectoria. Al final como con cualquier entidad centralizada se reduce a si te fías de ellos o no.

Efectivamente. Todo en Wallet.

¿Quienes sois? ¿Dónde estáis?
No consigo, así, de manera sencilla encontrar info en vuestra web que me aclare datos legales, domiclio, etc, etc, Tal vez esté y no la encuentro, pero así a primeras , de manera sencilla pués no.

Canta a estafa por todas partes :joy:

Creo que ya ha sido reportado…