Fondo Baelo

Hola Valerio,

Les he llamado y me han dicho que estaba bien. He vuelto a revisarlo y hoy aparece bien. Echale un ojo a ver como te aparece a ti.

No te puede cuadrar la cartera en tiempo real de *Baelo" AHORA MISMO con “Myinvestor, ni Morningstar, ni en cualquier otro sitio en que lo mires” AHORA MISMO.

Explicándolo muy por encima: El valor liquidativo del fondo se calcula diariamente al cierre, y en Baelo teniendo mercados internacionales la cosa se alarga un poquito más

No se si te refieres a eso.

Algo así tiene que ser, ya os digo, que vi que había bajado en myinvestor y me pasé por baelo a ver el resultado y mi sorpresa fué ver qué tenía un 0.23 positivo,… Solo era por eso, suponía que algún retraso se me tenía que escapar!

En BNP pasa igual, normalmente actualizan más tarde de lo que veo en morningstar. Mirando en morningstar “veo el futuro” :rofl:

1 me gusta

Hoy lo podemos observar todos, baelo indica -0,39 y myinvestor me ha marcado +0,13 y morningstar no refleja aun esa bajada…

Si es cierto que vamos a ver el futuro @Hamster_OnFire.

Creo que sería mas lógico que guardase relación el día de tu aplicación con el día real de los sucesos no?
En plan si mi resultado de mañana es el que marca Baelo hoy, que pudiesemos ver mañana por ejemplo hasta el día 30 con los valores de hoy.

No tiene nada de bueno ni de malo, solo que es raro ver un + por un lado y un - por otro.

Dejaros de tiempo real que solo sirve para perder el tiempo, no sé ni qué hay que hacer para verla. :smile:

2 Me gusta

Jaja, es un comentario sin más, ya que me pasó anteayer y ha sido por compartirlo…

La cartera en tiempo real se puede ver en la página del fondo con una key que te mandan

Eso lo sé, lo que no sé es quién te manda la clave.

A mi me ha llegado por parte de Antonio en el primer mail informativo del fondo

Como contastacte para que te la diera?

La clave la dice en todos los correos que manda cada dos semanas. Es la misma para todo el mundo.

2 Me gusta

Tiempo real va en contra de la filosofía Baelo.
Dicho esto, la rentabilidad que da MyInvestor es a dos días vista o más, en Esfera Capital es a último cierre.

1 me gusta

Hola comunidad, uno más por aquí suscrito a baelo dese mediados de enero con Esfera. Un poco tedioso el registro de cuenta por cuestiones técnicas, documentación y dos titulares, pero una vez superado, inyección inicial y aportación mensual sistematizada. En sintonía con la filosofía, transparencia y pretensiones del fondo (y el piloto :grin:). Nada, otra cosa lista. Gracias comunidad, está bien esto de formar parte, sentirse acompañante y acompañado pero sobretodo “viajero”.

4 Me gusta

A ver si conseguimos que se acabe registrando en el foro un día xD.

1 me gusta

A ver si me pueden ayudar,estoy dado de alta ya en esfera dispuesto a entrar en Baelo, pero les pregunte unas dudas y no contesta ni el tato.
Quería saber cuáles son al final las comisiones q aplica Esfera, pues tengo claro la del 0,59% + 0,10%, pero no sé a qué se refiere con las q pone ‘aplicadas directamente al fondo’ de 2,25 y 0,2%.
Gracias x la ayuda

Os paso unas capturas del Twitter de My Investor en relación al fondo Baelo y a las comisiones. Se ve que últimamente están recibiendo muchas consultas…

También anuncian que van a incorporar IMPASSIVE WEALTH FI y RIVER PATRIMONIO a finales de la próxima semana.

4 Me gusta

Buenas comunidad, yo al respecto puedo compartir que en mi corta experiencia, formación y conocimientos básicos como inversor me aferro más a la persona que a empresa de negocio, institución… En este caso gestora. Los documentos contractuales son determinantes por supuesto, tanto como disuasorios, entiendo. Personalmente (insisto) aún no tengo (ni ganas) capacidad para digerir los, son fruto de la desconfianza. Me resulta más fiable y tranquilizador seguir en este caso al humano que guía, me llena más su filosofía, y demás, en esa cercanía es que depósito confianza y una vez conseguida hasta el final. No tengo motivos para lo contrarío, es más, estoy convencido que Antonio R. Rico está pendiente de las “condiciones de vuelo” y tomará las medidas que crea oportunas dentro de sus posibilidades, por el bien de sus pasajeros. Si la máquina que maneja da problemas intentará corregir, yo espero que el humano maneje a la máquina y no al revés. A ver si como se ha dicho algún día oímos por aquí las “instrucciones del piloto”. En cualquier caso tenemos la posibilidad de cambiar de compañía aérea, eso sí está en nuestras manos, yo de momento no salto del avión ni hago trasbordo, asumo y me compensa el sobrecargo ( ¡con todo el money que he “despreciado” en mis finanzas!). Bueno, gracias de nuevo comunidad, hay que ver lo que me gusta el paralelismo del viaje aéreo :rofl: :airplane: disculpad. Buen domingo baliers!!!

1 me gusta

No te quepa la menor duda que Antonio hará todo lo que esté en su mano para llevarnos a buen “aeropuerto”.
Circunstancias de la vida tuve el gusto de tratar en una ocasión con Antonio mucho antes de que lanzara Baelo y es una excelente persona lo que me anima aún más a invertir en Baelo

2 Me gusta

Pues si cuentas de menos de 15K 20€/año de comisión en Esfera Capital… mucho me temo que MyInvestor se va a hartar a traspasos de Baelo.

1 me gusta

En Myinvestor ya se han dado cuenta de la jugada, y ya han publicado en Twitter que tienen el fondo Baelo sin las comisiones de Esfera xD.

Yo Baelo lo tengo en Myinvestor, mañana llamaré para ver si tienen el Adarve y si lo tienen lo moveré.

1 me gusta