Fiscalidad de las criptodivisas

corra a la policía

Ok gracias , si ya fui y me dice que tengo que tener un historiar de los movimientos y la plataforma no me la

Vaya! No hay manera de escribirles a algún soporte de usuarios?

Creo que se te está complicando un poco más de la cuenta todo esta situación!

Si y no sé cómo actuar

Estoy de acuerdo con los compañeros. Estafa y bastante clara.

1 me gusta

La plataforma nunca te lo pondrá fácil, claro está. ¿A la policía no le sirve algún tipo de comprobante bancario?

Es una estafa de manual. La misma web canta la traviata porque la conexión no está cifrada.

No quiero ahondar en la herida, ¿pero podemos saber cómo conociste esa plataforma?

2 Me gusta

Lo que se dice siempre, primero formarse, después hacer alguna pequeña prueba y poco a poco ir apuntando más alto.
Así es más dificil que te estafen y ante la duda, pregunta al máximo de gente de confianza. Si no tienes gente de confianza, en este foro el 80% ya te hubiesen que parece una estafa.

Suerte @Roxi

1 me gusta

La plataforma la conocí a través de mi amigo

Otra consulta si mi amigo pone su dirección y yo pongo la mía para sacar el dinero porque la mitad es para cada uno hay algún problema en la plataforma ,ósea irá a cuestionar porque hay dos dirección

Siento decirte al igual que el resto que es una estafa.
Cortaría cualquier tipo de intento con tu “amigo” ya que no creo que tenga ningún tipo de resolución posible.

Al no tener ningún tipo de sociedad asociada, va a ser casi imposible recuperar algo a nivel policía, pero gestiona igualmente la denuncia. Dependiendo de cómo les hayas mandado dinero(SEPA, tarjeta o cualquier otro tipo de pago local si estás en Latinoamérica) puedes tener una posibilidad salida hablando con tu banco y presentando la denuncia, dependiendo de cuando mandaste los fondos.

Buena suerte!

Yo vivo en españa gracias igualmente

Te estafo tu amigo

Bueno el puso su dinero y se llevó su parte y me dejo la mía, yo tengo que poner un dinero que pide la plataforma y supuestamente me lo traslada a mi billetera

Por eso pregunto lo de la dirección porque él pudo su dirección pagó su parte y le llegó en su billetera ahora yo si pongo mi dirección me va a decir algo o cobrar algo más la plataforma

1 me gusta

Ni siquiera te responden en el soporte técnico o de ayuda de la plataforma para solucionar tus dudas?

La plataforma solo me dice que pagar cuanto antes el fondo de riesgo para obtener el dinero no me dice nada más por eso lo pregunto

1 me gusta

Pero mi pregunta es la siguiente, y espero no parecer insistente… No existe una sección de atención a dudas para los usuarios?

Si esta la atención al cliente pero pregunto y me dice que pague lo antes posible por eso si alguien ha pasado algo parecido pregunto si se puede hacer

1 me gusta

No pagues. Es estafa clara y quieren sacarte más dinero.

2 Me gusta