Fiscalidad de las criptodivisas

Así sin más contexto, tiene toda la pinta de ser un fraude. ¿Qué plataforma usaste para invertir? ¿Quién te esta pidiendo pagar eso?

Plataforma : Gaicoin
Me lo pide la misma plataforma y me ayuda un chico que conocí por internet ¿y ahora que hago me pues ayudar lo que no quiero es tener problemas ?

La plataforma me dice que tengo que pagar una suma de dinero , este chico me dice que él pone algo que es más de la mitad y yo tengo que poner el resto del dinero y así poder sacar lo que invertí , pero mirando en la plataforma creo que ya lo han retirado y no se que hacer

Que plataforma es esta? Yo no la encuentro.

A mi esto me suena a que te quieren desplumar más dinero

2 Me gusta

www.Gaicoins.com
Esta es la plataforma , pero ahora que hago si no pago va a pasar algo, si alguien me puede guiar un poco con este tema

Puedes explicar algo mejor? La plataforma te pide dinero para que puedas recuperar lo que tienes? Un chico de Internet pone una parte y te ayuda? No entiendo nada, que cantidades te reclaman para devolverte el dinero? Tu entras en tu cuenta y tu dinero sigue ahí? Danos más detalles

1 me gusta

Sal corriendo, fraude de libro. Si todavía puedes, saca el dinero de ahi, y ni hablar de pagar lo que te piden.

3 Me gusta

La plataforma me dice que tengo ganancias operativas ilegales dentro de la plataforma y que retiro fondos de la plataforma de manera malísiosa . Y que mis ganancias son datos robados de la plataforma y que debo confirmar que es su propia operación en lugar de la malversación eso dice la plataforma
Dice después para garantizar la seguridad de los fondos , la cadena bloques me dice que pague 3000 USDT para los retiro de su cuenta corriente . El fondo de riesgo se recarga en su cuenta personal . Para cooperar con la investigación la cadena de bloques se completa con el fondo de riesgo y verifica que me enviará el dinero y si no lo hago me cobrará una multa del 5% del tiempo parcial todos los días

Ahora mi pregunta este chico quiere el pagar 2000 y que yo pague 1000 , mi pregunta es que hago y él pone ese dinero en mi cuenta me va a pasar algo porque claro no sale de mi banco , y él a estado poniendo una dirección a la cual ahora me doy cuenta que en la plataforma mia hay otra , el ahora me a pedido mi detección para poner el dinero a mi que me va a pasar si ya el fraude está

Otra cosa yo todavía no he retirado nada , así que si el dinero ya no está que hago

cuanto tiempo se recomienda para retirar?

Para retirar no entiendo, para pagar sería

Denúncialo a la policía

2 Me gusta

Todo esto es muy surreal, solo falta que el chico diga que es un principe africano…

3 Me gusta

No entiendo que queres decir , solo les pido que me guíen que tengo que hacer

pues parece ser una estafa, yo denunciaria a la policia como te han dicho

Ok gracias se los agradezco

Lo que cuentas de que te ponen parte del dinero y que pongas el resto suena muy parecido a la estafa que contaron en este hilo

No se te ocurra pagar nada. Que explicación te da la plataforma a tener ganancias operativas ilegales? Como tienes ganancias ilegales? No tienen ningún sentido!

Ok gracias , entonces voy a la policía