Experiencias Prophero?

lo otro se que es asi, porque mi hermano le ha pasado, jejej.

Claro, es que si lo quieres pasivo de verdad vas a tener que pagar por ello y te van a sisar lo que les apetezca.

Y si te pones tú a arreglar problemas de pisos por toda España ya te puedes pegar un tiro directamente.

1 me gusta

Efectivamente, ya cada uno …
Si al final quieres la mayor rentabilidad e invertir mucho, te toca pringar , si prefieres sacrificar un poco de rentabilidad, no te queda otra.

1 me gusta

Precisamente lo bueno que tiene PropHero es que delegas en ellos todo el trabajo, en mi caso no tengo tiempo de preocuparme por nada, y obviamente eso hay que pagarlo, nadie regala nada, pero creo que la rentabilidad que ofrecen es muy atractiva, comparado con tener el dinero en el banco que no dan nada y debido a la inflación cada día vale menos, así que yo creo que es una buena inversión a largo plazo.

Yo he invertido en un coliving en Irlanda que ofrece entre un 7,5% y un 10,5%.

Os dejo mi código de descuento, con el que os podéis ahorrar 500€.

SONIANEZSN13

1 me gusta

Éste es el enlace para el Onboarding … por si alguien está intertesado…

1 me gusta

Snunezsa He usado tu código! :slight_smile:

Si alguno tiene dudas me puede consultar, justo hoy he empezado con Prophero.

Ya iré comentando qué tal.

Dejo mi código para quien quiera usarlo: MARIANOMAR99

1 me gusta

Si! genial Mariano, ya apareces en mi Referral program, te descontarán los 500€ en el último pago. Se aplica al Success fee, la última cuota, pasando a pagar de 2,500€ a 2,000€.

Os recuerdo mi código a los demás, lo podéis utilizar las veces que queráis porque no caduca. Gracias!!

SONIANEZSN13

@JuditCarcell yo voy a usar tu código de referidos! Tendrás un día para hablar y me cuentas tu experiencia!? Un saludo!

Hola David!! Claro :slight_smile: toma mi correo judit.carceller55@gmail.com y te cuento como ha ido o me preguntas si tienes dudas![:blush:]

Yo justo ya lo he alquilado y he hecho todo el proceso!!![:blush:]

Ya he encontrado piso, estamos a la espera de que terminen obra y hacemos la compraventa.

Si alguien quiere que le comente alguna duda que pregunte sin problema

Si alguien quiere usar mi código: MARIANOMAR99

Buenas @inverfurgo , qestas contento con Prophero? vale la pena invertir con ellos? Estaba pensando en invertir en irlanda que son 50k, pero no tengo claro si merece o no la pena??podrias explicarme mas? gracias

Hola guapa, justo me gustaría invertir en un coliving de Irlanda, tu ya has hecho todos los trámites y ya has empezado a cobrar el alquiler? Yo fui a la sesión de on boarding y luego hablé con uno de ellos y me mando l ainfo y varios excel con números de la posible rentabilidad. Estoy esperando pq quiero meterme en Agosto que tendré todo el dinero. Me podrías dar mas detalle? como comenzo el proceso? si ha habido algun problema, si entre lso que formais parte del coliving teneis algun tipo de contacto. si sabes como haras con el tema de impuestos d Irlanda etc? Es q no puedo mandarte un mensaje privado, si pudieras escribirme a mi mail. Muchas gracias!! sasasari.sp@gmail.com y ya de paso si me meto puedo usar tu codigo :wink: