Experiencias Prophero?

Hola a todos. ¿Alguien ha utilizado Prophero alguna vez ?

Acabo de ver la entrevista de Prophero en el canal de Youtube de Balio y ya tengo más interés en conocer las experiencias de sus clientes. https://www.youtube.com/live/ixXD_-U_jMw?si=UQAxcInUVnBaRrDi

¡Gracias!

Me lo apunto para verlo.

Les sigo desde hace unas semanas en instagram porque me salió su publicidad y la verdad es que los números me parecen bastante optimistas teniendo en cuenta que ellos tendrán que pillar su parte.

En cualquier caso, veré la entrevista a ver que dicen. Así a priori imagino que serán pisos con mucho más riesgo, en plan cuartos sin ascensor o cosas así.

1 me gusta

Buenas!!

Yo he estoy invirtiendo con ellos, he tenido un par de problemas con la casuística de mi inversión y están arreglándolo, responden con todo por ahora, así que bien. Si quieres mas datos o lo que sea pregúntame.

1 me gusta

Gracias por la respuesta ‘noesmitipo’. ¿Qué quieres decir con pisos con más riesgo? Lo dices por ser pisos difíciles de alquilar o por el tipo de alquinos que pueden tener?

Gracias de antemano.

Ya me vi el vídeo.
Más riesgo en varios sentidos.
Al final rentabilidad y riesgo son dos caras de la misma moneda.

Habla de algunos pisos que son con reforma. Puede que la reforma acabe costando más de lo planeado, se demore más de lo esperado o aparezca algún problema entre medias. Esto haría que la rentabilidad esperada fuese mayor que la real.

Por otro lado los pisos que están listos para alquilar, si pretenden sacarle un 7-8% neto que dice, que es +10% bruto, pues no me extrañaría que hubiese algún 4º sin ascensor por ejemplo, o cosas así. Por experiencia en este caso concreto del 4º sin ascensor, la rotación es superior a la de los pisos “mejores” por lo que cada X tiempo tienes el piso vacío ciertos días. También es más ilíquido. Si en un futuro necesitas el dinero, es más fácil vender un 1º o 2º sin ascensor o un 4º con ascensor que un 4º sin ascensor. Además de que éste último, en mi opinión, tiene menos oportunidad de revalorización.

Dicho todo esto, si los números que dicen son medio reales y se ocupan ellos de prácticamente todo, no me parece mal, la verdad. Es verdad que es una empresa de muy reciente creación, habrá que ver cómo evoluciona y las opiniones de los clientes que lo hayan usado.

2 Me gusta

Muchas gracias por detallar tanto a la hora de explicar los riesgos. Sigo investigando y ahora estoy leyendo el libro Libertad Inmobiliaria, que habla exactamente de los riesgos en que hiciste hincapié.

1 me gusta

Alguien ha probado prophero?

Detllanos donde fue la compra, si es un segundo piso o cuarto con o son ascensor, ¿ te ayudan con broker/financiación. ? Son muy de métricas y de rentabilidades netas y demás, pero no sé si tienen en cuenta la futura revalorización por zona/ubicación verdad? Veo cogen zonas menos trilladas, p.ej pueblos del norte de Valencia y no de Valencia He capital. He estado viendo varios videos del CEO y no tienen mala pinta pero llevan poco tiempo en España. Tienen mucha experiencia en Australia

1 me gusta

buenas, yo he comprado un local para convertirlo en dos pisos, pero te ofrecen de todo, no hay un inmueble en concreto, haces una entrevista previa y les dices lo que estas buscando.
Y si, tienen en cuenta todos los parámetros, posible revalorización, vecindario, estado del edificio, oferta y demanda, riesgo de impagos… etc.

SI os decidís a hacerlo si queréis decírmelo porque si vais recomendados tenéis un pequeño descuento.

Te ayudan con la financiación?

Yo no tuve que pedirla, pero creo recordar que si, que te pasan a sus partners de unos 3 bancos.

Hola Javier, gracias por tus contribuciones. Super útiles!
Me gustaría contactarte para poder aprovechar el descuento pero no sé cómo hacerlo por aquí.

Ya veo, tengo que pasar a nivel básico de Balio para poder enviar mensajes privados. Por si alguien lo necesita: Understanding Discourse Trust Levels

Hola! Yo estoy interesado e iba a contratar sus servicios esta semana. Si me puedes dar más info de la referencia para el descuento te lo agradezco :wink:

Hola,
Yo tambien lo he ojeado y no tiene mala pinta. He solicitado la sesión gratuita de informacion. Podeis pasar el descuento que comentabais por favor? Como se aplica??
Gracias!!

Hola, soy nuevo por aquí y creo que @noesmitipo ha dado en el clavo, la rotación es mayor en pisos altos sin ascensor además que el riesgo es mayor. Adicionalmente hay que tener en cuenta que el retorno de la inversión en forma de revalorización del inmueble será menor a la de un piso con ascensor y la liquidez(poder venderlo con rapidez) será mayor. Si os interesa conozco a un PSI (Personal Shopper Inmobiliario) de la zona de Valencia que en su caso siempre coge primeros o edificios con ascenso y que busca lo que exactamente le pides, no algo que has de coger sí o sí como los de Prophero. Es ver que prefiere uno. Además sólo cobra 1700€, Si alguien le interesa que lo comente.

1 me gusta

Hola, me podrías dar el código para el descuento?

1 me gusta

Hola, me puedes pasas el contacto del PSI?

te mando un privado

Su email es DAVIDALBERTMARTINEZ2@GMAIL.COM

Muchas Gracias