Experiencias Prophero?

Buenas me pregunta DAVIDALBERT cual es tu email por si le ha ido a Spam :smiley: Buen fin de

Por privado enviamelo

Hola Javier, muchas gracias por la info. Justo esta pensando unirme a prophero y me interesaria el descuento que mencionas. Si puedes enviarmelo? Muchas gracias

Hola buen día, me encantaría tener ese contacto del que hablas, si me lo podrías pasar te lo agradecería

Como enviar un mensaje privado?

Como enviar un privado?

Hola, me podrías dar el código para el descuento?

Envíale tus datos de contacto a davidalbertmartinez2@gmail.com y con tu horario de, contacto por las tardes.

¡Hola! ¿Alguien tiene un código descuento para Prophero? ¡Gracias!

¡Hola! ¿Alguien tiene un código descuento para Prophero? ¡Gracias!

Hola! Tienes código de descuento para prophero? Gracias!

@inverfurgo gracias por la info, voy trabajar con ellos, me podrías enviar el código de descuento?

Muchas gracias!

@inverfurgo

Joseph Batista
Josephbatistahomen@gmail.com

Buenos días!!

Aquí lo tienes, porfa diles que vas de mi parte Javier ortiz quesada y dime cuando te des de lata con la aplicación.
REF0201JCDB

Hola! Yo he invertido en un piso con reforma media en Prophero. Si queréis escribidme para que os contacten y nos hagan un descuento a ambos (creo que 300€)

Hola, estoy interesado en el descuento de prophero. Tony si me lo puedes enviar te lo agradezco

oyeeeeeeeeee, menudo morro no? jajjajqaja

jajaja, tenías aquí el monopolio… :stuck_out_tongue:

A mis referencias PropHero ofrece 500€ (en vez de 300€).

Tú recibirás 500€, y tu amigo otros 500€. Este es tu código para referidos: JPi1720
Y esta tu URL: Javier Pineda recommends PropHero!

1 me gusta

Sí, lo acaban de subir a 500€. Me ha llegado el mail la semana pasada…