Experiencias Prophero?

a todos si!

Hola me puedes enviar el código de descuento?

lo puse, a ver si funciona porque aun no firme pero en ningun sitio dice que te de descuento ni de cuantos euros!

Vale! si ya lo pusiste seguro te lo dan. El descuento es en el Success fee (la última cuota, que en vez de ser de 2,500 será de 2,000€).
Eso no lo ponen en el contrato “por qué el contrato es estándar”. Pero recuérdale a tu PropHero Partner que utilizaste la referencia él te va a confirmar que te darán los 500€ de descuento sin problema. Saludos, Javier

Yo en el onboarding he puesto también el referido JPi1720. De momento, no sale reflejado en ninguna parte, esperaremos en el Sucess fee. ¿preguntarán algo sobre el referido? . No creo que les guste que se pillen referidos directamente de foros.

Hola chemanue. Solo tengo un par de referidos. Así que no veo problema. Venga, suerte con la búsqueda de piso. Ellos a mí me lo ofrecieron bastante rápido.

Hola,
Alguien podría compartir el código de desceunto de PropHero. Estoy interesado en buscar piso con ellos.

Muchas gracias

Aquí tienes el mío :wink:

VCTORPREZP21

Muchas gracias !!!

Me podrias explicar como se aplica este descuento? (Pongo el codigo al momento de firmar el contrato y luego me lo hacen en el ultimo pago?)

Cuando decides con PropHero tirar hacia adelante, ellos te proporcionan un link para hacer el OnBoarding que le llaman. Durante el alta (firma de contrato con ellos) te sale una opción para poner el código de referido si vienes recomendado. Con ese código ya ellos lo saben. El descuento te lo aplican en la última cuota de honorarios de PropHero.

Por si alguien le interesa mi código es: JOSEMANUEL42

Yo igualmente para asegurarme, mas adelante del proceso lo comenté y pregunté si les aparecía bien el referido. Un pequeño ahorro siempre va bien!

La verdad es que PropHero está muy bien, y de momento estoy contento. Así que os animo!

@chemanue @vicprepr
Entiendo que el descuento es para el que mete el descuento.
Pero, a vosotros (si ya habéis comprado) qué os dan?
Y qué tal vuestra experiencia con Prophero?

Tanto la persona que pone el código como el que recomienda gana 500€. Todos salen ganando.

Mi experiencia con PropHero, hasta el momento, ha sido positiva. Desde el primer día, el contacto con ellos ha sido constante. Una vez que entras en el proceso, te asignan un ‘Property Coach’, quien se pone en contacto contigo para conocer tu perfil y tus intereses. A partir de ahí, te guían y te muestran diferentes oportunidades.

En mi caso, me he enfocado en encontrar una oportunidad de cambio de uso, concretamente la compra de un apartamento resultante de la segregación de un local comercial en estudios. Elegí esta opción porque, generalmente, las rentabilidades son más altas y el coste de la operación es algo menor. Ya he firmado las arras para la compra del apartamento y estoy a la espera de la firma de la escritura. Este trámite lo gestionan ellos a través de un poder notarial, por lo que no es necesario que asista el día de la firma.

En resumen, todo va bien por el momento.

Si estáis pensando en uniros, los 500€ de descuento que ofrecen están bastante bien. Mi código es: JOSEMANUEL42.

Si tenéis cualquier duda, no dudéis en preguntar. Aunque ya os digo, ellos informan muy bien antes de tomar cualquier decisión.

1 me gusta

Como corremos eh?? jajajja.

Bueno, entre mi hermano y yo hemos comprado ya 2 pisos y tres locales para reformar y cambio de uso, si tenéis alguna duda preguntarme por privado y sin problema os contesto y os doy código también,…

Hola!!
Yo justo también he comprado con Prophero y la verdad que hasta el momento no tengo ninguna queja. De momento he hecho ya las arras y estoy a la espera de firmar la compraventa.
Aunque tengo que decir que el contrato de cesión de poderes me parece muy genérico y un poco ambiguo. Habéis consultado con vuestro asesor de prophero los que ya lo habéis firmado?

Por cierto, dejo también mi código a quien quiera el descuento de 500€ con prophero: JUDITCARCE77

Gracias!

Hola Judit.
Que bieeen, enhorabuena!

Yo estoy esperando mi reunion con ellos el miércoles.
En tu caso particular, podrías decirme cuánto tiempo ha tardado desde que te contactaron hasta que firmaste?

Gracias.

Hola Javier!

Te refieres a cuanto tiempo pasó desde que empecé con ellos hasta escoger y firmar unas arras?
Igual fueron un par o tres de semanas!

1 me gusta

Buenas Judit! Contestando a tu pregunta del poder notarial, mi propia notario mi lo comentó, y desde PropHero me comentaron que el modelo que nos facilitan, no tiene que ser exactamente igual, ya que ese engloba muchas casuísticas, como por ejemplo: que ellos te gestionen una hipoteca en tu nombre. Yo quite los puntos que no tenía sentido del modelo y deje los únicos que necesitaban para que pudiesen escriturar a mi nombre. Y luego también la notario modificó lo que ella consideró, esa modificación que hizo a lo mejor es fue para quitar esa ambigüedad que comentas.

Hola a todos!

Yo estoy también en proceso de compra, por ahora todo bien aunque sólo he hecho la reserva de un inmueble.

Por cierto, he usado el código de @JuditCarcell, muchas gracias!

Si a alguien le interesa, dejo mi código por aquí:

MOISESOJED06

Que comisiones se lleva prophero?

Buenas! Puedes cruzarme con el PSI?