Con mi código de amigo te puedes beneficiar de un descuento de 500€ . El código es: JOSEMANUEL42
Muchas gracias!
Buenas tardes a todos. A ver si alguien puede responderme algunas preguntas.
- ¿Qué sucedería si la empresa quiebra?
- En el caso de invertir en una villa/hotel en Bali como ofrecen, ¿A nombre de quien estaría el inmueble?
- En el caso de invertir en un coliving en Dublín como ofrecen, ¿A nombre de quien estaría el inmueble?
- A parte de las comisiones que se llevan, ¿también se llevan una comisión de la renta mensual?
- ¿Como se declararían las ganancias en estos supuestos?
- Si quisieses vender tu propiedad para recuperar la inversión, ¿Te ayudarían?
Sé que lo ideal sería resolver todo esto con ellos directamente pero no quiero molestarles hasta vender una propiedad y tener el dinero para invertir con ellos.
Un saludo y gracias.
Hola buenas, te importaría que yo también usara tu código?
No claro! Úsalo!
Buenas!! Me gustaría usar también tu código de referido! Te importa? Y tendria que dar algun dato tuyo? Un saludo
Claro que puedes utilizarlo. El código es: JOSEMANUEL42
No tienes quedar ningun dato más, solo con eso es suficiente.
Y cualquier cosa, no dudes en comentarme.
¿Hay alguien más dispuesto a compartir su experiencia?
Sólo por dar visibilidad, no lo he usado yo Prophero, pero sí 2-3 personas muy cercanas a mí y les ha encantado el proceso, el accounting y todo en general. siempre ayuda
Yo ya tengo 3 proyectos con ellos, hay que estar un poco encima pero al final con trabajo son rentables como prometen. Pero no es pasivo 100%.
Hola Invefurgo. En estos dias atrás he entrado en una operación de compraventa con ellos y la verdad que aunque por el momento estoy contento con el trato, tengo mi tolerancia al riesgo un poco al límite con esto ya me cuesta delegar en el tema inmobiliario, hasta ahora nunca lo habia hecho así.
Estoy a la espera de firmar escrituras y hacer una reforma.
¿Podrías ampliar un poco tu experiencia con ellos ya una vez estando en rentabilidad?
Muchas gracias,
No sé si me preguntas si la rentabilidad que venden es la que luego obtienes.
Mi caso es particular porque yo he comprado proyectos y todavía no están en alquiler. Pero en teoría voy a superar lo que me dijeron,. Conozco otro caso que tiene dos viviendas y lo ofrecido ha sido cumplido.
Te deseo suerte y que salga todo bien, estate encima de ellos porque al ser nuevos tienen algunos despistes.
No usaste mi código eh?? Jajaja.
Lo vuelvo a dejar por aquí, cualquier duda podéis también escribirme al privado.
JAVIERORTI16
Hola de nuevo y gracias por responder.
Por un lado sí, la pregunta era un poco saber si lo que habias adquirido estaba en rentabilidad, y por otro lado que sensaciones tenias con PropHero ya que por lo que me cuentas vas más adelantado que yo en el proceso.
Yo estoy en aras de firmar escritura, pero con un piso, ya entré en el proceso de compra hace un mes, si no claro, hubiera usado tu código jejeje…
El tema es que yo me suelo “guisar” todo lo mio y esto de delegar se me da fatal jajaja.
Mi experiencia de momento es buena, son muy proactivos a la hora de buscar y estan pendientes. En la siguiente fase os voy contando.
Este hilo viene muy bien para compartir experiencias.
Un saludo,
Usé tu código y me dijeron que contactarían contigo! Saludos
Gracias por utilizar mi código! Cualquier duda, comenta!
Para los demás que quieran utilizarlo, os lo recuerdo: JOSEMANUEL42
También me podéis contactar por privado, si lo prefereís.
Hola a todos,
Muy interesante el hilo, yo también me estoy preguntando si invertir con ellos, o seguir otras vías de inversión (bolsa, fondos, ETF, …). Pero el ladrillo, en este país, tiene su encanto
Alguien hizo un par de preguntas más arriba, que creo no se llegaron a contestar:
- A parte de las comisiones que se llevan, ¿también se llevan una comisión de la renta mensual?
- Si quisieses vender tu propiedad para recuperar la inversión, ¿Te ayudarían?
Si alguien sabe y puede compartir, sería genial!
Muchas gracias,
Min
No se llevan nada de la renta, a no ser que te la lleven ellos.
Si quieres vender, si claro que te ayudarían, pero seguro que a cambio de un porcentaje, pero vamos nada nuevo.
Jeje
Hola, podriamos hablar por privado y que me expliques cosas de PropHero? Soy de Murcia
Claro! escribe cuando quieras