Buenas!
Ellos tienen 3 o 4 brókers y ellos si te financian ya que todas las viviendas son para inversión!
Suerte en tu andadura
Buenas!
Ellos tienen 3 o 4 brókers y ellos si te financian ya que todas las viviendas son para inversión!
Suerte en tu andadura
Buenas, Alguien que me pase el código de prophero?
Gracias de antemano
Aquí tienes el mío
VCTORPREZP21
He usado tu código, muchas gracias!
Hola a todos!
Yo ya llevo 1 año invirtiendo con PropHero y os cuento un poco mi experiencia…
La primera inversión fue una vivienda para alquilar en Villareal con reforma media y aunque se retrasaron 3 meses con la reforma al pillar el verano de por medio, el resultado fue bueno y lleva alquilada desde octubre a 630€, una rentabilidad neta de 6,7%.
La segunda inversión la he realizado en noviembre y fue una promoción en Ocaña en la que Prophero había comprado un montón de viviendas (unas 30 creo) en un mismo bloque de 2008 que estaba abandonado y las iba a ir sacando al mercado por fases. En este caso firmamos compraventa en noviembre y la vivienda ya está reformada y en 1 mes se comercializará. La rentabilidad está cerca del 7% si se llega a alquilar al precio que se calculó en su momento (680€).
Y por último, la tercera inversión es un ticket de 50K en un coliving en Dublin que acabo de meterme hoy mismo.
En general el proceso y atención ha ido de más a menos. En la primera inversión el trato fue mucho más personalizado y en el grupo privado de whatsapps me iban mandando oportunidades. Pero desde hace unos meses, la atención no es tan personalizada y lo que hacen es subir las oportunidades a un grupo de telegram de cientos de personas y si a alguien le interesa les contacta.
Espero que mi feedback sirva de ayuda. Si necesitáis un descuento, lo podéis hacer a través del siguiente link:
E introducir el siguiente código de referido:
AMo9181
Un saludo a tod@s
Hola,
Yo estoy en la parte del proceso en la que se selecciona la vivienda en la que invertir y hasta ahora muy contento.
Bastantes opciones y todas muy ajustadas a los criterios que proporcioné.
Os comparto mi código de referido por si a alguien le viene bien para empezar:
DANIELESTE34
Saludos,
Buenos días!!
Acabo de encontrar este grupo puesto que mañana tengo reunión con ellos!! La primera llamada,estoy un poco nerviosa pero la verdad que llevo buscando mucho tiempo alguna inversión y no encuentro nada que sea muy rentable!! Ya que está todo carísimo.
No sé si en la misma llamada hay que contratarlos?? Estoy muy nerviosa ya que son tus ahorros y me da mucho miedo!! Me gusta tenerlo todo muy controlado y el que te lleven algo tan importante me da mucho mucho miedo
Podéis ayudarme gracias
Hola!
Siempre tienes tiempo para pensar las cosas, y en general nunca “te fuerzan” en ningún paso a tomar una decisión precipitada, así que puedes estar tranquila.
Si te interesa, con mi código DANIELESTE34 ademas puedes ahorrarte dinero del gasto de prophero.
Cualquier duda, lánzala por aquí sin problemas.
Saludos