Experiencias Prophero?

Gracias, mañana tendre llamada con ellos, no tengo claro si meterme en Irlanda o en un piso cualquiera, loque pasa que lo de Irlanda te aseguran el alquilar, ademas creo que en Dublin siempre habra demanda, en pueblos mas perdidos tengo dudas…
Tu desde que te has metido en Irlanda hatsa que has escriturado, hasta que cobres cuanto tardara? que rentabilidad te han prometido? tu que has invertido en varios proyectos con ellos, recomeindas mas unos que otros?? Dudo un poco porque no me mola demasiado meterme en hipotecas por el tema de las bonificaciones que entre seguro deproteccion depagos de hogar, y un largo etc no se si al final sale tan rentable.
Gracias por el descuento, para lo de Irlanda tb vale no?
Buen día!

Hola Tony8, estoy bastante decidida a invertir en el coliving de Irlanda, como veo que entraste en Enero supongo que ya estará funcionando. Como te ha ido, contento? es tal y como lo cuentan? Sabes si han terminado el alquiler de los 3 años en alguno de los casos?. Como es la relación con los otros socios de la S.L. Te dejo mi mail por si pudieras contactarme y sacarme de dudas. cemtrosc@gmail.com. Mil gracias
Thanks in advance

Buenas, yo llevo un tiempo detrás de prophero y estoy decidiendo si entrar en el coliving de Irlanda esta semana. Me interesa lo del código de referido, podrias pasarlo y aclarar si vale para el coliving?

Muchas gracias!
Un saludo.

Hola Javier!

El código vale para el coliving también, yo lo use ahí…

Te paso mi código:

Donde pone código de referido es este: AMo9181
Cualquier cosa me dices :wink:

Salu2

Buenas Chals,
Yo he invertido con prophero en un piso de obra nueva en un edificio reservado entero por ellos en Tavernes (comunidad valenciana). La rentabilidad neta estimada está en torno a un 6%, aunque es un cálculo conservador y pienso que podría llegar a ser más (el piso aún no está terminado).
El hecho de estar entero gestionado por prophero me dio más tranquilidad, se encargan de amueblarlo y encontrarte inquilino.
Cualquier duda me puedes preguntar.
Si alguien necesita un código de referido os dejo aquí el mío: MIGUELCARR34

Hola Chals,

Te decidiste finalmente a invertir con PropHero?
Comentarte también, que una vez finalizado el proceso de compraventa, contraté por un módico precio 7% del alquiler la gestión del alquiler y seguro de impago con ellos, y me olvido de toda la parte de gestión del alquiler y con el inquilino.

Vuelvo a dejar mi código de referido para el descuento por aquí, por si alguien lo quiere aprovechar:

ALBERTNAVA61

Avisarme si alguien lo quiere hacer servir para pasar vuestro nombre y apellido para que os apliquen el descuento, que será una vez finalizado el proceso de compra. Con este código el desc

Saludos!

1 me gusta

Hola Alberto buenas tardes,voy a darme de alta en Prop Hero y he visto tu código para utilizar, así q me pondré a ello ,gracias

1 me gusta

Hola Rubs,
Adelante con PropHero y con el código ya sabes que tienes descuento.
Yo por ahora estoy satisfecho, me di de alta con ellos en enero y en menos de un mes ya tenía el piso. En mi caso un 1o con ascensor ya alquilado en la comunidad de Valencia.
Firmé la compraventa en marzo/abril y por ahora todo ha ido genial.
Te dejo mi email albertyson@gmail.com y por ahí me puedes pasar tu nombre y apellido y yo te paso mis datos para que nos podamos beneficiar del descuento.
Saludos!

Buenas tardes Alberto.

Yo también voy a empezar a invertir con prophero. Me gustaría usar tu código. (Te he mandado mail con mis datos).

Gracias!

Hola,

Dejo mi código de referido: VCTORPREZP21.

He hecho dos inversiones con ellos, una en España y otra en Irlanda. Las dos han cumplido las expectativas.

Cualquier duda por privado.

Saludos.

Hola Tony
Me puedes ayudar con la inversión en Irlanda? Qué comisión tiene? A mí no me han hablado de comisión…es segura? Te están pagando cada 3 meses? Gracias

Buenas! Ahora mismo están reformando la vivenda, por lo que todavía no estamos recibiendo el alquiler. Sobrr las comisiones, ya vienen incluídas en el ticket de 50K…
Te dejo por aquí un webminar de ediciones antiguas que lo explican todo:

Salu2

Buenas yo tb he invertido en Dublín, y hasta ahora todo perfecto!

Lo de la comisión entra en los propios 50k

Fui a la charla de Prophero, la comisión de los 6.000 de entrada me pareció un poco alta.

Ahora ya no dan descuento al nuevo inversor, pero si que dan ese importe al que da el código. Yo me comprometo a dar la mitad si a alguien le interesa, es decir, 500€. Pongo mi código al final y que me contacte por privado o al correo: chemanue@gmail.com para saber que lo ha utilizado.

Código: : JOSEMANUEL42

Vosotros ya habéis comprado??

Hola ptia,
Algunos ya hemos invertido y en mi caso la experiencia ha sido positiva.

La cartera de pisos que te mandan semanalment para invertir es amplia y pudes meditar la elección final entre bastantes pisos. Lo importante es que dejes claro a tu agente individual, que estás buscando.

En mi caso, una vez finalizado el proceso de compraventa, contraté por el 7% del alquiler la gestión del alquiler y seguro de impago con ellos, y me olvido de toda la parte de gestión del alquiler y con el inquilino, por ahora todo bien.

Si alguien está interesado en invertir con PropHero, dejo por aquí mi código o enlace, con el que los dos nos beneficiamos automáticamente de un bonus de 500€:

ALBERTNAVA61

Si tenéis dudas sobre todo el proceso o os piden más datos para el descuento, me podéis escribir a albertyson@gmail.com

Saludos!

Hola,

Soy completamente novato en las inversiones inmobiliarias (ni eso), estoy pensando en aventurarme con la primera operación y por vuestros comentarios de Prophero de momento son los que más me llaman.

Me surge una duda, en su web, en el formulario a la hora de agenciar una reunión, la opción de “0€-50.000€ (si no dispones de 100.000€ con o sin financiación no podemos ayudarte)”, ¿refiere a que en todo el proceso se van los 50.000 € o que no trabajan con ventas inferiores a 100.000 €?

¿Alguien puede compartir su experiencia con inversiones de este rango?

Gracias!

Te explico, la cosa es que ahora ya los precios ha subido y si por ejemplo 1 casa vale 80000€ pero tienes que pagar las comisiones de prophero, la obra y los impuestos , se te va a 120000€ por ejemplo. Y a ti solo te van a dar hipoteca por los 80000€ por lo tanto tienes que tener el 20% de eso, más el total de los otros 40000€

No sé si me he explicado.

Si no cuéntame . Si al final te decides aquí tienes mi código para ahorrarte 500€

JAVIERORTI16

UN SALUDO

1 me gusta