¿Cuánto os costó vuestra boda? y ¿Cuánto dinero regaláis cuando vais a una como invitados?

La nuestra costó 10K que recuperamos con los regalos de los invitados así que ni ganamos ni perdimos.

1 me gusta
  1. ¿Cuánto costo tu boda?
    Unos 2.000 euros (hace casi 2 décadas)

  2. ¿Qué clase de boda era? Para que se pueda entender el precio, demos contexto:

Número de invitados y precio del cubierto .
19 (novios incluidos), sólo familia. No recuerdo precio del cubierto, era un buen restaurante pero tampoco carísimo.

**Provincia donde se celebro?
Álava

Lugar de la celebración
Boda civil, Juzgado.

Época del año y día de la semana
Enero, viernes.

Vestido/Traje de los novios
No, fuimos vestidos de calle. Yo sí fui a la peluquería.

Estilo de la boda
Sin estilo, jajaja

  1. ¿Cuánto recibisteis por los regalos de vuestros invitados?
    No recuerdo, una cantidad normalita.

  2. Y ya aparte, cuando vais a una boda como invitados, ¿cuánto dinero soléis regalar? ¿de qué depende la cifra?
    Sólo he ido a una boda en mi vida, hace mil años, no recuerdo.

2 Me gusta

1. ¿Cuánto te costó tu boda? Cifra global.

Nos costó 25k

2. ¿Qué clase de boda era? Para que se pueda entender el precio, demos contexto:

Boda en finca, con 120 invitados

3. ¿Cuánto recibisteis por los regalos de vuestros invitados? Hay gente que sufraga su boda con los regalos más que de sobra y otros que se quedan muy lejos de lograrlo. ¿Fue tu caso?
Con los regalos de la familia se superó la cantidad gastada.

4. Y ya aparte, cuando vais a una boda como invitados, ¿cuánto dinero soléis regalar? ¿de qué depende la cifra?
Nosotros solemos dar 150€ aprox. La última fué de un amigo y le regalamos el fotomatón que por cierto, fué todo un acierto y nos lo agradecieron mucho.

1 me gusta

buenas… estamos pensando casarnos mi chico y yo y la verdad que cuesta mucho una boda , pero al ver esto me consuela que no soy la unica que no quiere gastar un dineral en una boda (prefiero ahorrarme esos miles en euros en otra cosa . no se si me responderas pero como haz hecho para buscar el restaurante y que incluya todo eso … te agradezco de antemano pero me serias de gran ayuda

Al final la boda será tan cara como tu quieras, depende del número de invitados, el sitio, decoración, música, comida… en todo se puede recortar.

¿Cuánto dinero regaláis cuando vais a una como invitados?
En la última boda regalé acciones :grinning: La otra persona ya tenía cuenta de broker y le propuse que el dinero lo invirtiera en acciones de una empresa que nos gusta a los dos y me hiciera la promesa que mientras estuviera casado no podía venderlas. La idea es que haga un Buy & Hold :sweat_smile: ¿Qué os parece el regalo?

11 Me gusta

Flipo. Me encanta! jajaja

Buenísimo.
A mí me gustaría regalarles a mis sobrinos participaciones de fondos pero…no tienen cuentas.

Que buena idea!

Buen enlace publicitario en un hilo de hace 8 meses por un perfil creado hace media hora :wink:

@administradores para mi es SPAM

Limpieza hecha! Gracias!

1 me gusta

@administradores más SPAM

Se que es un poco tarde para contestar pero ahí va la cosa.
hace ya 14 años (anda que no ha llovido). Boda clásica ( si es hoy reduzco los invitados a 6 JIJIJI)
vestido Pronovias 1600; traje novio 600; zapatos él 60; zapatos ella 30; en sábado de junio en Galicia. Restaurante tradicional con vistas. 37 invitados a 150€/persona; luna de miel 900; flores iglesia 400; regalos invitados 200; fotógrafo 1500;alquiler coche 150; peluquería/maquillaje 300 . En resumen total aproximado :11300. No, no me pagaron la boda. La media de regalo fue sobre 100€
Al ir de invitados no menos de 150€ /persona, si sabes que en el menú hay percebes la cosa sube si quieres cubrir el plato. Si es persona allegada, al gusto.

1 me gusta

Pues sin muchos extras, lo básico, DJ, chuches, fotos… sobre 12.000, eso si con los regalos la verdad se costeó la mitad.

Una boda pequeña de unos 180 invitados

1 me gusta

Buenas noches estoy haciendo un estudio de mercado.
Que os parecería una tienda online solos de zapatos de novia,todos los tamaños y formas ,la posibilidad de financiarlo online y recibirlo en vuestro a domicilio en 24 horas con la posibilidad de devolución

Perdona mi ignorancia pero, ¿qué tienen en particular los zapatos de novia como para que se consideren una categoría distinta a la del resto de zapatos?

Hasta donde yo llego, lo primero es que no se ven mucho, no? (por lo grandes y largos que suelen ser los vestidos de muchas novias)

Igual que un besito de novia es importante el zapato de novias el igual o más importante que el propio vestido.
No hablo de cualquier zapato de novia hablo de zapatos de novias tan bonitos como el propio vestido es una joya para toda la vida.
A muchas mujeres les cuesta conseguir el idóneo por su forma de pie,pie plano,estrecho,con juanetes,tallas de 35,36 o incluso 42,mujeres de 1,68 que quieren plataformas o mujeres de 1,79 altas que no quieren tacones tan altos pero quieren un zapato que pueda lucir con su talla de pie.

Pero esto les pasará con cualquier tipo de zapato, no solo de novia, no?

No sé, yo a priori no es algo en lo que invertiría todo mi dinero pero bueno, a ver qué dicen los demás foreros.

Suerte!

Hola,

Las novias suelen tener muy encuenta los zapatos para el vestido,pero te lanzo una pregunta , tú creés qué van a comprar los zapatos para la boda online? Existe un ritual de comprar y probar con familia/amigas ,todo lo relacionado con la boda(nada puede salir mal) y tener que comprar unos zapatos, que no te vengan, no sean cómodos para su pie, devolverlos, comprar otros…

2 Me gusta

Os explico hace unos años me casé y me costó mucho conseguir zapatos de novia donde vivo.Al final cogí un avión para ir a Barcelona a comprarlos.
Por lo que he visto donde vivo hay muy poca variedad.
Hay que comprarlos fuera y si los compras online pueden tardar 30 días .
Lo que he pensado es eso no hace falta esperar tanto tiempo. Los clientes tendrán la posibilidad de ir directamente a la oficina-almacen y cogerlos ellos mismos pero por su puesto tb se dará la posibilidad de la entrega a domicilio si así lo desean.
Si en el caso decidan ir a recogerlos en el almacén y les gusta otro modelo podrán cambiarlo sin problemas se los puede llevar al momentos pero siempre se hará el reembolso y cobro online es decir a través de la web .En la oficina se facilitará una tablet donde podrán hacer las gestiones