Espero seguir aprendiendo con vosotros. Sois unos cracks!
Como no me quedó muy claro el tema de mis ganancias, me permito aportar la información al detalle para que, si podeis, me digais exactamente cuánto llevo ganado hasta ahora.
Depósitos 500.00
Inversión -532.09
Capital recibido 4.66
Intereses recibidos 0.44
Operaciones del mercado secundario -13.10
Devolución de la cuota principal ingresada con recompra de inversión 40.00
Intereses del capital recomprado 0.09
En invertir sale que el total ganado es de 0.57€ y el saldo de la cuenta es de 500.66€
¿Tengo que sumarlo todo?
Empecé con 36 inversiones y hoy salen 40 ¿Es posible que con lo ganado se haya reinvertido y estuviera invirtiendo menos de 10€ en alguna nueva inversión?
Perdón por mi nivel, pero me gustaría poder interpretar bien esta información.
En lo que he leido tenía entendido que el mercado secundario era muy importante en una plataforma y símbolo de seguridad. Por eso me había chocado que hablasen tan bien de Lendermarket.
El mercado secundario no tiene casi importancia en según qué plataformas. En esta en concreto, en la que los préstamos son de 30 días en su inmensa mayoría, carece de sentido.
Yo desde mi punto de vista, la semana pasada cuando vi un comentario de inversor provinciano y más tarde en el blog de Guillem, empiezo a desinvertir en crowlending (ojo sin vender ni con pánico, solo dejando de invertir) y más adelante ver dónde, cuando y como lo invertido.
Y no solo eso, sino que la transparencia ha sido excepcional, además de las explicaciónes que han dado tanto en el mensaje como en las noticias que ponen en la web.