Banco Español Online con "mejores condiciones"

Hola de nuevo! He recibido la tarjeta de débito del banco sabadell y vuelve a aparecer (antes de activarla) el coste de mantenimiento de 30 euros a partir del segundo año:

Qué pensáis?

Pues damos de baja la cuenta o la tarjeta a partir del segundo año no ?

Ya, pero se había comentado por el foro que ese coste no aplicaba para la tarjeta de débito y era por confirmar esa información

Cuando recibes la tarjeta, te mandan el papelito que le mandan a todo el mundo, acogidos a la promoción o no. Ya contestó a esto @Artmoderno:

Conclusión: Tienes que mirar los papeles que firmaste por la promoción. Además de esto, la hoja que viene con la tarjeta, en la parte de abajo con un 1, pone que “Las comisiones indicadas pueden ser inferiores si así se establece en las condiciones del contrato de la cuenta de pago”.

1 me gusta

Creo que en Myinvestor y en Banco Facto tambien, este ultimo con depositos interesantes a 3/6/12 meses hasta el 2,50%.
Que opinión os merece Facto ?

Entendido. Efectivamente, las condiciones firmadas indican que la emisión y mantenimiento de una tarjeta de debito es gratuita (una por Titular). Mil gracias.

1 me gusta

Pongo esto sin querer dar publicidad a ElPaís y su sección económica 5Días, pero hacen un resumen cada poco tiempo de las mejores cuentas remuneradas y sus condiciones que está muy bien:

4 Me gusta

Gracias @Chronos

¿Hay alguien en raisin que quiere pasarme su link para darme de alta? Muchas gracias

A los que os habéis abierto la cuenta online del Sabadell:

¿Os han llegado ya los intereses? A mí aún no y se suponía q los pagaban el 15…

Acabo de mirarlo y sí que lo tengo. Indica que la hora del ingreso ha sido hoy a las 20.32…por si quieres volver a revisarlo. Tiene pinta que lo ingresan primer día hábil a partir del 15.

Correcto! Me llegó a esa hora más o menos a mí también.

(Vaya horas, por cierto… en fin)

Gracias por tu comentario, @SLG !

Pues a mi aún no me ha llegado nada.
Hice el ingreso el 27 de septiembre en la cuenta, ¿vosotros?

El 29 de agosto. A ti hasta el 15 de noviembre nada.

:man_shrugging:t2:

Lo que me imaginaba… ¡Gracias!

1 me gusta

A los de Sabadell :slight_smile:
Cuando pase el año como vais a hacer para q no os cobren comisiones de tarjeta , cerrareis cuenta o q haréis?

Por supuesto, en 12 meses a la mierda la cuenta y el banco entero si pretenden cobrarme una sola comisión.

De hecho, ya en este momento Pibank con su cuenta online gratis remunerada al 1%, tarjeta gratis y transferencias inmediatas gratuitas, se ha coronado como el banco español online con mejores condiciones.

3 Me gusta

Y el depósito que tienen a día de hoy, no está nada mal

1 me gusta

Hola,

Yo también estoy con la promoción del Sabadell, todo correcto y he cobrado el primer pago de intereses.

Yo me suscribí a la promoción del 2%. Hasta que no se hagan los cobros de los tres recibos nada, así que sigo esperando. Creo que mejor que este 2% si que no hay nada.

Saludos!

A mí recientemente me ha llegado un mail del Sabadell indicando que me dan un 1% adicional si traigo un referido. Es decir, hasta 3%.
¿Os ha llegado mensaje también?