Banco Español Online con "mejores condiciones"

Hola, creo que me di de alta demasiado pronto. Ahora si te das de alta puedes conseguir el 3% tae y 175 euros de regalo. Te dan 1% por el alta, 1% + 175 € por la nómina, y un 1% por el plan amigo.

Si alguien quiere le puedo pasar el código del plan amigo para el 1% extra para ambos.

A mi me han pagado los 50 euros y el 2% por el momento.

2 Me gusta

Por supuesto, en 12 meses a la mierda la cuenta y el banco entero si pretenden cobrarme una sola comisión.

Hola, perdón si ya se ha aclarado esto anteriormente pero me ha creado confusión. ¿De qué comisiones de tarjeta hablan?

Según el contrato, el mantenimiento de la cuenta y la tarjeta de débito son gratuitas mientras que por la de crédito hay que pagar 47€ a partir del segundo año

Entiendo que la cuenta no tendría ningún tipo de gasto si solo se usa la tarjeta de débito

Muchas gracias

Así es. No hay que buscar tres pies al gato.

Yo estuve con ellos y sin problema. Eso sí, lee bien las condiciones porque creo que no te dejan sacar el dinero antes de tiempo.

Correcto @Panchis, contrate con ellos el depósito a 6 meses y no admite reintegros ni cancelaciones antes de vencimiento. Gracias