Banco Español Online con "mejores condiciones"

Hola ¡!

Quiero abrirme una cuenta online en un banco español. Y mis condiciones son que no recibo ningún ingreso ni nómina. Solo la querría para poder ingresar/retirar dinero en las distintas plataformas con las que trabajo haciendo Trading. Mi banco es N26, pero éste no es válido para hacer esto, ya que N26 no permite interactuar con empresas.

Las opciones que barajo son las siguientes:

OpenBank, BBVA, Sabadell, Santander y Abanca.

¿Alguna opinión al respecto o algo que deba de tener en cuenta y que no se me pase?

Gracias de antemano :grinning:

ACTUALIZACIÓN: Me quité la Cuenta Online Sabadell porque, en mi caso, no me servía.

Lo que quería hacer con esa tarjeta eran depósitos en un bróker americano y claro, leyendo bien las condiciones, no está permitido la utilización de esa cuenta para fines profesionales o empresariales.

Bueno, 50 euritos nunca vienen mal :upside_down_face:

Sabadell mira quien te da mejores condiciones, si el banco original o Activobank

1 me gusta

Mil gracias!!! Voy a ir haciendo mis notas y a ver qué saco en claro :smile:.

P.D: Cuando tenga la resolución, lo pondré por aquí por si a alguien le puede servir.

2 Me gusta

Lo del Sabadell ahorita mismo es lo mejor q hay. Que te den 50€ (después de impuestos!) solo por abrirte la cuenta online es fetén y que te remuneren hasta 30k al 1% un añito es de lo mejorcito del momento. Con tarjeta de débito gratis y sin comisiones de nada. Yo no he visto nada mejor!!

3 Me gusta

Cuando te registras, al menos en mi caso, al poco te llega correo para ofrecerte un 2% si domicilias nómina o 3 recibos. De cabeza.

2 Me gusta

El caso es que a mi me gustan los neo-bancos y mi banco principal es uno de ellos (N26). También tengo, junto con mi madre, una hipoteca en La Caixa, pero no me cobran comisión porque cumplo con las condiciones. Y necesito hacerme una cuenta en un banco tradicional (aunque tenga parte online, que es lo que quiero) para poder hacer gestiones de plataformas para tradear, que no permiten el depósito de neobancos.

Lo de la cuenta Sabadell lo he estado siguiendo en otro hilo, pero no pensé que fuera a tener relación con esta pregunta, por eso abrí un hilo :sweat_smile:.

Gracias por la info :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

No contemplas la cuenta on-line BBVA sin comisiones?

1 me gusta

Hola, Pturner ¡!

Si, claro. De hecho, en el comentario de cabecera puse qué entidades estaba barajando, y BBVA es una de ellas.

Mi caso es que no necesito prácticamente nada. Solo lo quiero usar como banco de “paso” para poder hacer los depósitos que necesito :upside_down_face:

Pibank, sube su cuenta remunerada al 0,60% TAE, por si a alguien le interesa.

Y creo que Sabadell, amplia 15 días más la oferta

1 me gusta

Y su depósito al 1,2%

Con la subida de intereses yo creo que es mejor esperar un poco para los depósitos, ya que poco a poco se van a ir uniendo más a estas subidas y podrá salir algo más interesante

2 Me gusta

RESUELTO:

Cuenta online abierta en Sabadell.

Han ampliado hasta el 15 de septiembre, con el 1 % TAE y los 50 euros también, por si sirve.

2 Me gusta

Yo estoy con ING y encantado, cero problemas para ingresar o retirar dinero a los exchanges, 0 gastos.

1 me gusta

Ya me hice la de Sabadell por los 50 euros jejeje, pero se tiene en cuenta el comentario :blush: :heart:

Podrás avisar si te llega el correo ofreciendo el 2% si domicilias nómina o 3 recibos? Tengo curiosidad.

1 me gusta

A mí sí, me tienen abrasado con el tema jajajaja.

1 me gusta

Si, claro!!! Hace dos días que no abro el email por otros asuntos que he tenido, pero los 50 euros sí que me han llegado. Ahora cuando mire, o si me llega, os lo comento :heart: :blush:

Espero que no me pase lo mismo :rofl: :rofl:

1 me gusta

Ya ha llegado el primero !!! jejejejej A ver si no me llegan tantos como dice @Artmoderno :rofl: :rofl:

1 me gusta

Pibank - Intereses en la cuenta corriente, depósitos, tarjetas que sacas dinero gratis en cualquier cajero, transferencias inmediatas gratis, etc… Dime uno que te de mas.

Openbank - Es interesante sobre todo porque no tiene comisiones, no hace falta vinculaciones y es muy interesante lo de poder ingresar en el cajero dinero en efectivo y que aparezcan en el momento en la cuenta.

Facto - Depósitos al mejor interés.

MyInvestor - Fondos institucionales indexados (Vanguard, iShare, etc…) para cualquiera, y mas ventajas.

Revolut - Transferencias inmediatas, tarjetas virtuales de un solo uso, cuentas en diferentes paises en divisas, envios de dinero, pagos con tarjeta en el extranjero sin comisión y muchas ventajas más, para llevarla en el móvil.

¿Para que conformarte con uno cuando puedes tenerlos todos?

2 Me gusta