30 días en Axie Infinity
Después de haber jugando durante 30 días en Axie Infinity os voy hacer un resumen de las ganancias del primer mes. Lo recalco en negrita porque va a ser importante.
Al empezar en Axie Inifinity necesitas mínimo tres Axies para formar tu equipo, una vez comprados ya puedes empezar a jugar Aventura y Arenas.
Cada día se dispone de 20 de energía.
- Si COMPLETAS la aventura, gastas 1 punto de energía
- si JUEGAS una arena (ganes o pierdas) gastas 1 punto de energía.
Cada vez que completas una aventura se te desbloquea el siguiente nivel que es mas difícil ya que los ‘bichos’ que te salen son mas poderosos y con habilidades diferentes. Una vez superado el nivel si tienes energía disponible recibirás experiencia en tus Axies que a medida que vas superando aventuras eventualmente subirán de nivel y por lo tanto se volverán mas fuertes y resistentes para que te sea mas fácil pasarte el nivel de la aventura.
Que ocurre aquí, puedes repetir el nivel que quieras de la aventura las veces que quieras. Como se muestra en la imagen la experiencia que te dan por nivel completado junto con los SLP. Nota. Siempre que se disponga de energía, sino solo ganaras SLP hasta el límite que son 50SLP en el modo aventura.
Estrategia
Todas las guías recomiendan que primero gastes los 20 de energía para subir los niveles de tus Axies ya que al principio es muy tedioso rellenar los 50SLP para completar las misiones diarias en el modo aventura.
Ahora una vez ya con los Axie nivel 22, puedo completar los 50SLP en unos 10-15 minutos ya que repitiendo el nivel 18 tengo que completar 6-7 veces ese nivel.
Y también es recomendable llegar a completar el nivel 21 donde ganas un premio de 200SLP solo por completarlo. Una vez llegado aquí yo no seguiré hasta el 36. Luego puedes gastar tu energía en el modo Arenas y ganaras SLP siempre y cuando tengas energía disponible y la cantidad podrá variar según tu ranking de copas.
Aquí hay un poco de ‘trampa’ ya que esos varemos se calculan según la media. Es decir si yo tengo 1250 copas y me emparejan con otra persona que esta a 1350 copas, la media será de 1300 y por lo tanto si consigo ganas podré ganar 9SLP por esa victoria. Y lo mismo en el caso contrario si tu eres el que esta por encima pero te empareja con uno menor pues ganadas 6SLP con el ejemplo anterior.
Una vez he completado el nivel 21 de la aventura y haber cobrado el premio gasto los 20 puntos de energías en las Arenas donde teniendo una media del 50% de victorias en un rango de copas 1100-1299 recibo 6 SLP por victoria que podríamos hablar de una media de 60SLP solo con arenas. Luego completar los 50SLP del modo aventura y si ya has ganado un mínimo de 5 arenas puedes completar tus misiones diarias donde te dan ese extra de 25SLP.
- 75SLP misiones diarias (50SLP modo aventura + 25SLP por completar las misiones)
- 60SLP por 10 victorias a 6SLP por victoria.
Total: 135SLP.
Si tenéis mas nivel y estáis por encima las 2300 pues esas 10 victorias pasaras a recibir 210SLP.
Para que tengáis una referencia, una arena puede tardar unos 3-4 minutos normalmente.
Mis cuentas el día 30 de mes han sido un total de 3364SLP ganados a una media de 112SLP por día. Que al cambio a día de hoy 10 de Octubre esta a $0.08 son $269,12. Entendemos que este valor puede subir o bajar como cualquier criptomoneda.
Se va a ganar una media de 112SLP de ahora en adelante? Seguramente no, siempre teniendo en cuenta una media del 50% de victoria y con las copas actuales donde gano 6SLP por victoria. Seria como en el ejemplo anterior 135SLP por día * 30 daría un total de 4050SLP por mes. Porque ahora los 20 puntos de energia iran integramente a arenas y el modo aventura solo jugare para acumular los 50SLP que eso no cuesta energia.
Factores que van a influir será tu habilidad como jugador/a y también el dinero que estés dispuest@ a invertir para conseguir Axies mas o menos poderosos.
Buen tocho ha quedado, pido disculpas
Si tenéis alguna duda/pregunta ya sabéis