Axie Infinity ¿Revolución o Estafa Piramidal?

Excelente explicación!

Gracias!
peraltajoel00 quizas a ti tambien te interesa ya que estuviste preguntando hace unos dias :slight_smile:

1 me gusta

Has hecho un excelente trabajo! Proporcionaste una información bien detallada y muy interesante. Fuiste claro y muy didáctico.

Pues si! Estuve preguntando y la verdad me encuentro agradecido por esa gran explicación.

Amigo! Puedes darnos una actualización del status Axie?

Por cierto, conoces algo sobre, Monsta Infinite? según leí es un nuevo juego NFT apoyado por los desarrolladores de AXIE.

Ahora mismo si nos basamos en sus tokens tenemos lo siguiente:
Axie Infinity price today, AXS to USD live, marketcap and chart | CoinMarketCap en los ultimos 3 meses subio de 15$ a 120$

Smooth Love Potion price today, SLP to USD live, marketcap and chart | CoinMarketCap en los ultimos 3 meses bajo de 0.28$ a 0.07$

A nivel de creacion de SLP se devaluo la moneda bastante pero el AXS que se usa para generar mas axies subio una barbaridad. Pronto (aun no se sabe la fecha) saldra una actualizacion que le dara un lavado de cara y se espera una subida del SLP. Pero obviamente… son suposiciones.

1 me gusta

Especulaciones o pronósticos?

1 me gusta

Es considerado más bien especulaciones que pronósticos!

Este tipo de “pronósticos”, aún no los entiendo. No logro comprender como hace estimaciones de una moneda que no tiene bases o principios par hacerlo.

También pienso eso.

Ya que este tema se trata sobre Axie, me gustaría saber como va la situación del valor de su cripto… Alguno me puede dar info? Estoy a punto de entrar.

1 me gusta

SLP funciona en base a lo que se crea y lo que se quema.

Se crea SLP jugando y se quema también jugando (haciendo breeding).

Si se crea más del que se genera el valor de SLP baja. Si se quema más el que se genera, el valor de SLP sube.

1 me gusta

Muy buena información para los que aun no han ingresado al juego “Pay to Earn”. Es muy necesario saber todo antes.

1 me gusta

La información previa ante de empezar este tipo de apuestas es fundamental!

1 me gusta

Muy buena explicación!

Entonces, esto es lo que está haciendo que su valor esta por debajo en la actualidad?

1 me gusta

Exacto.

También hay sospechas de que hay gente usando bots que permiten generar más SLP sin tener que jugar, pero están previstos ciertos cambios que lo van a limitar.

Si es así, es muy probable que el valor de SLP suba, aunque la idea a largo plazo es que se convierta en una moneda relativamente estable.

1 me gusta

Vale vale, muy interesante! Gracias igual por su explicación e interés por instruirnos.

1 me gusta

Una pregunta? que tan constantes son las actualizaciones de axie?

1 me gusta

Y… en que influyen estas acciones? mejoran el sistema de juego? hacen subir el precio de la manoneda?

1 me gusta