Axie Infinity ¿Revolución o Estafa Piramidal?

No sé muy bien a qué te refieres, pero el precio de bitcoin, de hecho, está completamente alcista los últimos días.

1 me gusta

Me refiero a que el valor ha estado fluctuando entre 48K USD a bajar a 47K USD y posteriormente el día de ayer alcanzó los 43K USD, hoy volvió a recuperarse de esa caída a 46K USD. A eso me con su bajada. Un saludo!

Hasta esta afirmación pensaba que sabias de lo que hablabas.

1 me gusta

A ver si marcándolo en negrita vuelvo a recuperar algo de sabiduría en el habla…

4 Me gusta

Las gráficas del comportamiento del BTC han reflejado una inestabilidad muy importante. Sube y baja por pocos puntos. Dado está fluctuación, se podría hacer estimado del precio? O no es posible hacer pronósticos?

Quizás el término “últimos días” sea muy ambiguo, yo puedo entender 2 días y tú 30, 90 o 180 días. La negrita no creo que ayude mucho, pero puede que escribir de forma más concreta ayude bastante. 1dia,1semana, 1mes, 3meses…

Me vas a perdonar, pero es que estás llevando esta discusión, que por otro lado no tiene nada que ver con el tema de origen, a un sinsentido poco defendible.

El bitcoin lleva alcista desde los 29 301 $ que tocó el 20 de julio, (espero que valores la exactitud del dato, ya que veo que te molan estas cosas). Como comprenderás, no hay nada incierto en afirmar que el bitcoin está alcista en los últimos días.

Por otro lado, no tengo ninguna obligación de ser especialmente preciso, porque la discusión ni siquiera lo requería.

De hecho, si nos ponemos estrictos, bitcoin lleva alcista desde su aparición, ya que ha ido marcando mínimos históricos superiores, por lo que en cualquier caso, es tu afirmación de que no lo es, (y de que no sé de lo que hablo), la que cae en la imprecisión, (precisamente en la misma que me achacas a mí).

Dicho esto, déjalo ya; entiendo tu frustración, pero es que no hay por donde cogerlo.

4 Me gusta

Exactamente. Tienes toda la razón.

Los que no se atrevierona entrar en 20.000 y desearían que cayese a 10.000 para tener una “segunda” oportunidad… :man_shrugging:t2:

1 me gusta

a qué te refieres con este término? tengo entendido que existe un solo mínimo histórico :sweat_smile: y hace referencia al valor más bajo que ha tenido en toda su existencia. O te refieres a los valles en la gráfica de su precio, que tienen un punto mínimo cada vez más alto? no tengo un problema con las definiciones ni cómo llamas tú a las cosas, al final cada uno tiene su propia concepción, simplemente quiero saber a qué te refieres con “mínimo histórico cada vez más alto”

1 me gusta

Totalmente :persevere:

A que precio se encuentra hoy día el SLP?

1 me gusta

Ah bueno. Es la oportunidad para entrar? O para abandonar esa idea?

Ahora mismo su comportamiento está “alcista”, así que yo diría que sí. No recomiendo Axie por estar sobrepobladísimo, pero si quieres comprar barato y esperar a que suba, puede ser tu momento.

1 me gusta

Compro SLP para tenerlo ahí y esperar que su valor aumente para vender y ganar? Sin minar ni generar tokens?

Creo que depende de lo que quieras hacer: quieres dedicarte a jugar un play to earn o a compra/venta de criptos? tengo entendido que al axie le tienes que invertir bastante, así que no sabría decirte.

Sí, realmente no tiene sentido hablar de mínimo histórico, me refería, efectivamente, a los mínimos de no retorno, que cada vez son superiores.

1 me gusta

Si quieres especular con la moneda del juego, hazlo con AXS, no con el SLP, ya que este token es inflacionario, con una generación ilimitada.

Respecto al precio, hace un par de días el CEO del juego dijo que no tenían intención de modificar la relación de coste AXS-SLP para la crianza (lo que aumentaría el precio del SLP) ya que prefieren mantener frío el mercado por no ser capaces de asumir crecimientos del 40 % de usuarios como han llegado a tener.

Las expectativas de Mavis respecto a Axie van mucho más allá del juego y va a ser un proyecto muy grande cuando activen las tierras y traigan todo lo que tienen pensado. Pero por ahora, yo no invertiría como tal.

Respecto al juego, requiere dedicación (una hora y media, más o menos, al día) y al precio del SLP hoy en día, te puedes llevar unos 450 $. Eso sí, se requiere una inversión alta, aunque los axies han bajado de precio.

Para poder mantenerlo deben pensar en todos aquellos nft players. Porque de momento, el juego es el pilar principal del token… Si abandonan la esencia de lo que es el Axie, van a tener problemas como hace algunos días donde la moneda se fue muy por el suelo.