Aston dealers

Alguien me puede dar información sobre Aston dealers? Es fiable invertir con ellos? Me an ablado de unas muy altas rentabilidades.

Yo no lo conozco, pero si te han hablado de altas rentabilidades, CUIDADO ¡! Seguramente también tenga bastante riesgo ¡!

1 me gusta

Rentabilidades a partir de un 2% mensual por ingresar 500€. 3% 5000€ y 4% 50.000€, repito mensual. Aparte de regalos, descuentos en sus cursos etc. Es tan bueno que me hace sospechar gato encerrado, no sé.

AL INVESTIGAR UN POQUITO…:

. Busco la página de AstonDealers y veo que se presenta como una academia de finanzas y NO como un bróker.

. Veo que tienen, también, un programa para invertir en Startups, pero con muy poca información.

. Me meto en Twitter y veo que están desde 2014 y tienen muy poco seguidores (que no es señal de nada) y, además, no hay ningún “me gusta” en las publicaciones, lo que sí que me parece raro.

. Otro punto, Y UNO DE LOS MÁS IMPORTANTES, es ir a la letra pequeña y darme cuenta de que pone lo siguiente: " ASTON DEALERS® no es un bróker, no es una entidad financiera, no es un banco, no es una agencia de valores ni nada similar. Como Academia te educamos, potenciamos tu cualidades como emprendedor, y tus capacidades como empresario para que seas capaz por tí mismo/a en poder decidir sobre inversión, ahorro y financiación. No disponemos de Asesoramiento Financiero propio, pero si lo necesitas te presentaremos a expertos externos miembros EFPA (Planificación Financiera y Economía Patrimonial)"–> Lo cual quiere decir que NO TIENE REGULACIÓN ESPECÍFICA para el servicio de inversión. Es decir, que si pierdes tu dinero no sé a dónde vas a ir a reclamar.

. Y último punto, también negativo, es que le eches un vistazo a esta página, para que veas lo que dice de él: https://brokersdeforexconfiables.com/aston-dealers-opiniones/

P.D: En mi opinión, SALDRÍA CORRIENDO DE AHÍ.

1 me gusta

Muchas gracias por la información.

1 me gusta

4% mensual con 50.000€… En 5 años tienes medio millón.
Tiene que ser una estafa.

2 Me gusta

Tengo a un conocido que está metido y de momento cobra cada mes. Y encima le an regalado un iPhone 13 por invertir 15mil €. Es todo muy tentador.

Si acabas entrando ya nos vas haciendo actualizaciones.
Me ha parecido ver que los pagos son en sus tarjetas.
También habría que ver la facilidad para sacar dinero.

En mi opinión en cuanto deje de entrar gente, ciao.

2 Me gusta

Que una plataforma regale ese tipo de cosas me huele, todavía más, a chamusquina.

Como dice @noesmitipo , si entras o te enteras de algo más, nos informas :blush:.

2 Me gusta

Todas estas plataformas funcionan igual. Durante un tiempo van repartiendo “ganancias”, hasta que de repente un día se cierra el chiringuito. Probablemente a tu conocido ya le hayan pedido que capte más inversores para la plataforma.
Puedes encontrar otros hilos en el foro, como el caso Juicy Fields y tantos otros por internet.

1 me gusta

Leer antes:

https://brokersrecomendados.com/aston-dealers-comentarios/

——

Buenos días. Que mejor que sea Aston Dealers que pueda aclarar algunos puntos que se comentan por el foro sólo con el objetivo de evitar confusiones. Aston Dealers como empresa del sector de la educación, no quiero hacer publicidad para no competir con Balio pues me parece un proyecto ambicioso y bonito sin duda. Nacimos en 2014 y en 2018 con el boom de los influencers y youtubers sacamos al mercado un programa de embajadores dirigido principalmente a los micro-influencers (no es necesario tener mill de seguidores para ser nuestro/a embajador/a). Este programa te bonifica cada mes el día 1, tienes acceso sin límite a nuestra biblioteca online, descuentos en tus compras y por supuesto regalos. Así de simple. Las bonificaciones que reciben los embajadores es gracias a la publicidad que realizan a través de sus canales habituales, así por lo tanto, nuestro presupuesto publicitario anual se divide entre los embajadores y las campañas de google y redes. Fue una idea muy buena que tuvimos en 2018 al brindar una bonificación que sea un % del saldo que dispones en tu tarjeta de fidelidad con nosotros, y si, aunque llame la atención he de decir que no es un producto financiero de ningún tipo, pagamos por la publicidad que nos brindan los embajadores, igual que cuando pagas por una campaña en Google adwords e igual que pagas un patrocinio. Y el embajador debe tributar el IVA y el IRPF por su actividad publicitaria.
Nosotros también estuvimos a punto de invertir en Juicyfields, al final nos echamos atrás porque no lo vimos claro y menos mal porque a mi personalmente me pareció un buen proyecto, si no nos hubiera pillado como a muchos. Es una lástima que estas cosas todavía sucedan y que la CNMV no tenga control alguno.
Por último y sin querer haceros perder el tiempo con este resumen, muchas veces nos han confundido con un banco o con un bróker, y como han sido tantas veces desde el 2014 que al final decidimos poner en el footer de nuestra web las actividades de nuestra empresa de manera clara y los negocios que nos rodean, todo lo que habéis visto en la web es lo que somos. Estamos muy contentos con nuestra marca y proyecto porque cubrimos las necesidades del mercado con independencia de una crisis financiera, crisis sanitaria, conflicto rusia-ucrania, inflación, y otras muchas más que vendrán.
Gracias por escucharme.

1 me gusta

Para mi es una estafa

3 Me gusta

Palabrería… son academia, te pagan por publicidad pero ninguna mención a “2% mensual por ingresar 500€. 3% 5000€ y 4% 50.000€, repito mensual”
Son todos lo mismo. Esquemas piramidales y estafas.
Fly you fools!

2 Me gusta