Crowdgrowing ¿Estafa u Opción real?

Hola :slight_smile:

Paso por aquí a preguntaros si esta plataforma https://www.juicyfields.es/ ¿es un chiringuito enmascarado o alguien tiene experiencia real invirtiendo con ellos?

A mi me huele mal pero la verdad no encuentro nada “negativo” al respecto.

Gracias de antemano

He oido hablar de ella pero tampco he escarbado mucho… dicho esto

Consigue una rentabilidad del 36% al 66% en tan solo tres meses

Pues ya empiezan oliendo fuerte y mal. Si dan eso, yo soy sus fundadores e hipoteco la casa y lo meto todo

2 Me gusta

¿Y para que iba a querer ninguna empresa financiarse al 30 o al 60% semestral cuando no es difícil conseguir un 3% anual?
No existe rentabilidad sin riesgo, aunque eso más bien suena a timo piramidal.

1 me gusta

Hay una web que agrupa noticias de P2P, está creada por Kristaps Mors (quien siga este mundillo lo conocerá) y bueno… juzga tu mismo

https://p2p.holdings/newsfeed/juicy-fields

Yo tengo dinero en varias plataformas de P2P, pero en esta no me acerco ni conun palo. Cuando empecé, hace años, no prestaba mucha atención a ciertas señales “red flags” y por eso me comí Kuetzal (con poco dinero) y cuando estaba saliendo de Grupeer pasó lo que pasó. Por suerte no fue mucho dinero, pero toda esa experiencia me valió para salir a tiempo de Fastinvest y Envesti, no entrar en la “fiebre” de los camellos de Agrikaab y cosas así.

Pon que invertes 1000€ al año. Calcula cuanto tendrias en un año. Calcula lo que tendrías en 10.

1 me gusta

Jejej, si inviertes un euro este año y eso tiene una rentabilidad garantizada del 100% anual como dicen, dentro de 40 años:
1*(1+1)^40=1,099511628×10¹² Más de un billón de euros o más del PIB de España!
Ahora mismo les mando mi euro :grinning:

1 me gusta

Yo eché tiempo atrás un ojo y me saltaron las alarmas con que tienen diferentes productos en los que hay que invertir diferente cantidad.

Esto es típico de los chiringuitos aunque no sé si este lo es… La verdad es que no me he molestado mucho más.

Yo e retirado ya si os sirve… dejo foto y enlace para que veáis.

Hay un canal en Telegram de JuicyFields en español y podéis ver que de estafa nada. La empresa paga hasta ahora. Desconozco si ha habido algún problema con algunas personas, pero eso siempre pasa hasta con los bancos.

A la hora de las regulaciones (como se comentó en una respuesta que Alemania estaba investigándolos) no tengo ni idea. Tendría que mirarlo mejor.

Yo sigo a la plataforma desde hace un tiempo y son muy activos a la hora de hacer negociaciones con distintos países, hacer eventos, etc. Que es algo positivo para ellos.

Otro punto a destacar es que están con el tema de marihuana medicinal, tema que está pegando bastante fuerte y con farmacéuticas de por medio, esas que mueven el mundo.

Por supuesto que hay que tener cuidado con estas nuevas plataformas y no poner todos tus ahorros. ¡Hacer una buena diversificación de nuestro patrimonio y hacia adelante!

Una cosa que puedes hacer es, metes un dinero con el que quieras probar. Sacas los cálculos de cuándo vas a cobrar y cuánto tardarías en recuperar la inversión inicial…Una vez recuperada, lo demás lo sigues reinvirtiendo. (No sé si estoy sería factible con cualquier cantidad de dinero que pusieras. Habría que hacer los cálculos)

1 me gusta

Envestio, Wisefund y otros tantos, también pagaban hasta que dejaron de pagar.

2 Me gusta

Totalmente de acuerdo.

Yo solo expuse mi percepción, que no quiere decir nada.

Hay que tomarlo como alto riesgo tanto por el tema que está tocando (marihuana) como por el crowdfunding.

Los fundamentales de esas eran empresas “infumables” y ésta todo lo contrario.

(léase en clave de humor) :joy:

2 Me gusta

Bueno, pues ya está claro.

Olía a estafa desde lejos. Intentemos ser más cautos

6 Me gusta

No se podía saber.

1 me gusta

Se veia de muy lejos. Mucho.

2 Me gusta