100% bitcoin

Como va el BTC en estos momentos?

No podría decirte nada más allá de lo visto en el gráfico, disculpa (soy el menos indicado para dar algún análisis sobre ello)

1 me gusta

No hay cuidado. Simplemente me gustaría saber como va de precio y cual es la tendencia que tiene para finalizar el año:D

He estado fuer de todo este mundo, porque me he dedicado a entender y estudiar con más detalles los fondos indexados y para saber si existe alguna manera de aprovecharlos para las criptos.

Desde mi humilde opinión, quien acierte eso será pura potra.

Mi estrategia en las criptomonedas: destinar una pequeña cantidad de mi carrera y ver su estado dentro de 5 años o más, con la idea de que puedo perderlo todo (de ahí el destinar una pequeña cantidad) o tener unos buenos beneficios

1 me gusta

Las inversiones de criptomonedas siempre son a largo plazo?

Depende de tus objetivos, de tu metodología,…

Puedes mantener unas criptomonedas unos minutos, o varios años, todo depende de tu hoja de ruta

Y como puedo trazar una hoja de ruta que me sirva?

Cuales son las metodologías que se pueden implementar, es decir, las más frecuentes?

No sabría decirte, mi ignorancia es muy grande en este tema

1 me gusta

Las más frecuentes son comprar y olvidarte o hacer trading con cryptos mas pequeñas, que dan más rentabilidad pero tienen más riesgo también.

1 me gusta

Bueno, todas tienes riesgos, no creo que ese sea el factor que impida intentarlo. Gracias por el comentario.

1 me gusta

Así estoy yo!

1 me gusta

Los invito a que le den una miradita al siguiente post. ¿Cómo Analizar una Inversión en Cripto? (Parte 1) | by Federico Ast | Astec | Medium

1 me gusta

Gracias! Seguro lo leeré

Las apuestas al BTC y su tan esperada subida a los 100K están siendo un poco olvidadas. Creo que la gente ha aprendido a no especular a gran medidas y fantasear con cifras surrealistas.

1 me gusta

No creo que sea eso, sino más bien que dejaron ese HYPE y están esperando el reventón sin más.

1 me gusta

Yo aún considero que la burbuja está a punto de reventar! Por lo cual si considero que pronto se vendrá un subidón.

image

La burbujita va subiendo!