100% bitcoin

Yo si creo que el valor del BTC subirá a 100 al finalizar el año. Es una especulación, pero así es este mundo.

Esperemos a ver!

1 me gusta

Los que decís que es burbuja me gustaría saber cual creéis que es el precio justo de Bitcoin y por qué :stuck_out_tongue_winking_eye:

El precio del BTC siempre será especulativo, da igual decir una cifra, ya que no existe razón lógica para justificar su precio jaja.

1 me gusta

Claro que tiene una razón lógica, reserva de valor. ¿O piensas lo mismo del oro?

Buenas!!

Por fin me he decidido a invertir algo en bitcoin, si, se que es el peor momento, por eso pregunto por aquí a ver como lo veis, creéis que ha tocado máximos? y que habrá una corrección pronto? o que va a seguir subiendo? he escuchado mil cosas ya, y se que nadie sabe nada con certeza. Pero bueno, vosotros que lleváis mas tiempo , podría hacerme una idea.

Mi intención es hacer como con los indexados, meter algo cada mes sin mirar mucho.

Como veis que también meta algo a ethereum ?

Y que opináis de quantfury? es la que me han aconsejado…

Gracias

Ahora o “nunca”. Si no tienes nada , lo mejor es meterle ahora pues está en corrección y se espera un año muy alcista, 2024 y parte de 2025. Puede perfectamente hacer un x2 o x 3. Yo compré hace tiempo, pero si no tuviera nada compraría ahora mismo.

Pura curiosdad, ¿cuál es la base que sustenta tal afirmación?

1 me gusta

Es el halving en abril y se están metiendo las instituciones porque aprobaron un ETF, además van a bajar tipos de interés este año en 3 ocasiones , todo el que sepa algo de criptos sabe que los fundamentales este año pintan bien

Bueno, yo lo voy a tocar un poco. No sé si también le va a ir bien al ethereum,?

Evidentemente, nadie sabe nada con certeza. Si no, seríamos un@s cuant@ ya ric@s jejejeje. Pero como dice @Adri11 , este año y el siguiente pinta muy alcista para el “criptomundo” como le llamo: bajada de tipos de interés, halving de bitcoin el 1 Mayo, el ETF aprobado de BTC con entrada de capital institucional, posible aprobación de un ETF de ETH en este año.

Entonces, primero sigue estudiando BTC de por qué debe de formar parte en tu portafolio, independientemente de que todo el mundo hable de ello. Tienes que convencerte (o “desconvercerte”) tú. Una vez esto claro, entonces, olvídate del timing y haz DCA como dices a medio/largo plazo.

En mi opinión, ETH es un buen activo, ya que los smart contrat siguen siendo más abundantes en esta cadena y se necesita ETH para pagar las fees de las transacciones.

Ahora bien, el siguiente paso es cómo administrar esos BTC y esos ETH que vayas a comprar. ¿Los vas a dejar a largo plazo en una plataforma para volver a cambiarlos a FIAT? o ¿quieres tener BTC como una alternativa al FIAT y saber moverte pseudónimamente para que no te puedan censurar en un futuro?

Con respecto a Quantfury, es una plataforma que me da confianza porque la utilizan bastantes influencers que son respetables, pero esto no quiere decir que tengan una buena regulación. De hecho, echando un vistazo por arriba NO TIENE REGULACIÓN POR LA CNMV.

Este mundo es muy dinámico y entretendo jejej, pero también tiene un alto riesgo!!

2 Me gusta

Buenos días, gracias por la respuesta.

En principio lo quiero como valor refugio si, y lo de donde los guardo?, pues ahora que estoy empezando lo he hecho con quantfury ( se que no es lo mejor) pero hasta que no me sienta seguro y lo comprenda más, no cambiare la forma ( para no cagarla).

Y si mi intención es hacer DCA.

Lo de que no esté regulada la plataforma , si lo sabía, pero ya que estamos con criptomonedas que la filosofía es ser algo alternativo, pues …

Un saludin , y todo lo que me quieras contar bienvenido sea!!

1 me gusta

Y no crees que todo eso ya está incluido en el precio? Lo que ya se sabe no es novedad.

Subió por el rumor de la aprobación de los ETF pero aún queda mucho margen, los institucionales no se meten De golpe, sino poco a poco. Pero que cada uno haga su valoración, yo tengo claro que subirá, ya metí cuando estaba en 50 y estoy a la espera a que mínimo duplique

Cada persona tiene que ir dando los pasos con los que se vaya sintiendo cómod@, por lo que genial por lo de guardarlos en la plataforma y no cerrarte a seguir aprendiendo :muscle:

Y lo que te diría es que si te llama la atención todo esto, que sigas leyendo e informándote como hacemos los demás, además de preguntar y compartir diferentes opiniones :slight_smile: !!

1 me gusta

Pues podría ser, David. Lo he leído por algún lugar.

Lo que sé es que las métricas On-chain pintan bien. También dicen que al entrar los institucionales a BTC está corrupto :sweat_smile:.

Lo más importante, tener criterio propio tanto para bien como para no tan bien!!