Transparencia: Salarios según profesión 👩🏻‍💼👨🏻‍💼

Pienso como tú.
Mi pareja es sanitaria, y al final el sueldo por hora me parece ridículo teniendo en cuenta responsabilidad, formación, etc…

2 Me gusta

Ingeniero de telecomunicaciones senior en sector de centros de datos (10 años), + certificaciones exclusivas del sector que ayudan a ganar clientes.

• 60 - 70k en función de las guardias realizadas.

• beneficios ticket restaurante, guarderia, transporte

• +2% salario anual por convenio

• pendiente +7k de salario por cambio de categoria reciente.

Senior Frontend Engineer (>5 años) en Barcelona
Salario Base: 52500€
Bonus: 3000€
Sign Bonus: 1500€
Revision anual estipulada entre el (3-5%)

Beneficios: restaurante (150€), ayuda teletrabajo (40€), seguro privado, formacion cursos online ilimitado, viajes (100€ por dia adicional al sueldo y todo pagado) y cada 3 años + 1 de vacaciones

4 Me gusta

¿En que te especializas? Yo ahora llevo medio año adentrandome la mundo del React

He trabajado con React desde mediados de 2017, ahora en este trabajo tambien con react pero combinandolo con typescript (antes era con javascript). Trabajo en empresas de producto ya que tienen unos proyectos mas grandes y largos donde se suele priorizar la calidad versus la cantidad.

ya estas trabajando como frontend, @Pau ?

Estoy des de hace 4 años o así como fullstack ya que mi background es más de backenero pero me mola el front también :smiley:

Entonces si quieres adentrarte en este mundillo te recomiendo tambien echarle un ojo a typescript, es muy utilizado por sus beneficios a evitar errores en el codigo.

y ya a titulo personal y como hobbie un ojo tambien a la web3, se puede hacer con el framework NextJS

2 Me gusta

@kira @Pau si buscais cambiar de curro, tengo referals en mi empresa :wink: Los sueldos, en funcion de la seniority, oscilan entre 40K y 100K aprox (y por lo que llevo visto, muchas otras cosas buenas que no son solo el dinero). Lo unico malo es que por ahora no admiten full remoto (1-2 dias de oficina por semana, aunque son MUY flexibles con esto), y estan en Barcelona, en el sector del 22@. Mandadme privado si quereis detalles :slight_smile: El front es principalmente Vue/Nuxt con TypeScript y el back es principalmente Java y algo de Go.

Un saludo compis devs :wink:

2 Me gusta

Gracias pero estoy muy bien donde estoy ahora :slight_smile:

Sin problema! Estar bien es lo importante, especialmente en un sector con tanta rotación como el nuestro! :scream:

Controlador aéreo europeo (Big 5)
Requisitos

• INGLES C1
  • Acceso a la universidad aprobado
  • Certificado médico clase 3

Durante el entrenamiento en simuladores (6 a 20 meses)’: 0 - 15,000 €
Durante el entrenamiento real (4 a 9 meses)": 35,000 - 50,000 €
Primeros años habilitado (0 a 8 años)": 55,000 - 90,000 €
Sueldo final": 100,000 - 150,000€

’ En España hay que pagar 60,000 € del curso.
" Dependiendo de la unidad que te toque.

Realmente es un trabajo tan estresante como lo pintan en las películas?
Vale la pena un sueldo tan alto en contraposición a tener que estar en ese estado mental tantas horas durante tantos días?

1 me gusta

Depende mucho del centro/torre en el que curres. Hay algunas dependencias donde es difícil que uno se estrese. En los más complicados puede resultar estresante, aunque uno está bien entrenado y preparado. Pero si lo pasas mal cuando hay situaciones estresantes, acabarás temiéndole al curro

Por ejemplo, ¿Alguien de un aeropuerto pequeño como por ejemplo el de Asturias cobra 100K y uno de Barcelona 150K? Porque me parece muchiiiisimo mejor cobrar esos 50K y estar en un aeropuerto muchisimo menos concurrido.

A parte añadiria a la pregunta, las horas y descansos entre medias.

A mi es una profesión que me fascina.

Me habia pasado un montonazo de horas jugando un videojuego de hacer aterrizar aviones marcandoles la ruta (hace mil años con el mobil, no recuerdo el nombre).

Lo que me tiró para atrás de tirar por ese camino fue ver Breaking Bad, cuando el padre de la novia muerta de Jesse, que es controlador aereo, se despista pensando en su hija y hace que dos aviones choquen entre ellos. Pensé en las implicaciones psicológicas que debe tener un trabajo como este, la responsabilidad sobre las vidas de tanta y tanta gente y vi que no era lo mío.

Por eso cobran lo que cobran y no merecen menos.

1 me gusta

Y, por la parte que me toca, la calidad de vida de Asturias ya ni te cuento :joy:

2 Me gusta

No puedes estar triste en la tierra del cachopo y la sidra xDD

1 me gusta

Mi pareja con 1,5 guardias al mes de media, en 2020 cobró 75k€ brutos. A parte del sueldo base también tiene bonus por objetivos. Les premian por no recetar cierta medicación que le sale cara al INSS.
Lo bueno que las guardias se las “compran y venden” entre ellos, así que puedes escoger cuanto trabajar.

2 Me gusta

Dios, ¡qué horror y qué miedo!

1 me gusta