Transparencia: Salarios según profesión 👩🏻‍💼👨🏻‍💼

Es pública esa información. No se cuánto será justo esos casos. Dependerá de muchos factores como horas totales trabajadas, horas extras realizadas, antigüedad, puesto, etc

Pero así groso modo una persona que lleve allí más de 10 años de controlador raso en asturias cobre un poco menos de esa cantidad y alguien que esté con un puesto tipo supervisora o jefe de torre cobre un pelín más de 100K/pa brutos.
Igual alguien raso con esos años en el ACC/torre de Barcelona cobre 150K +/- 15K

Esto es muy variable por países.
España está en los peores en turnos/ciclicidad/horas totales alternando 5 turnos-3 días de descanso y 6-2, con más de 1500h/pa.
Por ejemplo en Eurocontrol que gestionan la navegación a niveles crucero sobre algunas países europeos, trabajan menos de 1400h/pa con turnos muy flexibles (curran 3-4 y libra 3) con muchos descansos en cada turno.
En Reino Unido trabajan 1440h/pa con menos flexibilidad, pero más tiempo libre entre turnos (6 turnos y 4 días libres) aunque ganan algo menos teniendo en cuenta el tráfico que gestionan.
Alemania, como eurocontrol, tiene muy buenos sueldos y condiciones.

Matizo, que sonó muy sensacionalista. Es uno de los varios criterios que tienen para conseguir el bonus y son medicaciones concretas. Por ejemplo, una persona con dificultades serias para seguir una pauta con la medicación, le pueden recetar un inyectable trimestral (mismo principio activo) que se administra en el CAP y facilita mucho el seguimiento. En casos como demencias o problemas de salud mental, es un recurso útil. Este sería un caso real de medicación más cara y que penaliza.

1 me gusta

Puedes matizar lo que quieras, pero que el tratamiento de una persona enferma esté condicionado la penalización o el bonus de la que una tercera parte sale beneficiada suena cuanto menos poco ético y moral

3 Me gusta

El precio hora de guardia presencial española es 20-24 euros/hora BRUTO (alguna ccaa está cerca de 30).
Osea se paga peor que la hora ordinaria.

Yo suelo poner un ejemplo:

• guardia quirúrgica “normal”: 1-2 cirugías urgentes + 10 valoraciones en planta/urgencias.
    17 horas de guardia= 350-400 euros brutos- unos 275-300 euros netos.
    Sería como 100 euros por cirugía y 5-10 euros por valoración urgente.
    Y todo ello a horarios intempestivos y con mala conciliación familiar.
    Y se libra un día, que no es como losbomberos,o enfermería (que libra también un día por turno nocturno (10 horas).

Un chollo para el sistema.

2 Me gusta

Como gestor comercial en Mahou- San Miguel
34k€/B anuales+ variable de 2-3k anual.

Sevilla.
Técnico informático de ciclo medio (helpdesk, ticketing, monitorización de alarmas de servidores…) + O - 1000€/mes

Vamos, cada vez que me subió fue porque subio el salio mínimo. Una vergüenza

2 Me gusta

Mis ánimos para seguir subiendo en la escala salarial. Mucha fuerza.

1 me gusta

Hola!

Ecommerce Manager
Barcelona capital
6 años experiencia
38 - 40k

Misma posición pero a las afueras de Barcelona (zona Manresa), 26 - 28k + bonus 10%.

*Como en toda posición, depende mucho del tipo de empresa, experiencia, etc.

Troubleshooter (Offshore) Holanda
Compañia electrica (oil&gas + eolic)

-Trabajo como ingeniero tecnico, por cierto no es como en España, mi trabajo consiste en ser multidisciplinar desde programar en hasta leer planos(electricos, hidraulicos,tecnicos…) como armar cajas electricas detectar fallos y aportar soluciones a la empresa trabajo tecnico y electrico.
-Trabajo en plataformas en el Mar del Norte o Mar Baltico.
-Buenos turnos de trabajo, normalmente 7 dias ON (duermo en casa todos los dias 11 h de jornada) y 7 dias de descanso pero depende de la climatologia, este mes 21 dias en casa de descanso 7 dias currando.
-45 dias de vacaciones al año que dan un total de unos 115 por la turnicidad.
-Salario base 55k mas un 4’5 anual de beneficio por la compañia y otro 3 % “si eres bueno” = 63-65 k anuales
-500 euros anuales para estudiar.
-Fondo de pensiones de la empresa (no tengo ni idea de cuanto es tengo que revisar eso y actualizare)
-Aumento anual de un 3% negociado durante 10 años si continuo en la empresa.

Estudios un grado superior en mecatronica y diseño, no finalice la carrera ingenieria electrica por que no me enseñaban nada que me sirviera para la vida real.
Mas de 9 años de experiencia laboral.
Idiomas : Español, ingles c1 y holandes empezando.

Consejo, hazte valer y se consciente de lo que vales para que nadie te pague ni un euro de menos y siempre negocia tu salario estes donde estes y si creen que eres caro que contraten a otro. :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Ingeniero de software desde hace tres años en empresa internacional de tecnología con sede en España (vamos que soy trabajador por cuenta ajena). Tengo perfil técnico, ahora no gestiono a nadie (ni ganas de momento).

• 98.5K de sueldo bruto anual + seguro médico para mi familia y seguro de vida para mí
  • 30K anuales en acciones de la empresa, aproximadamente. Las acciones se liberan cada 3 o 6 meses y de momento no he vendido ninguna aunque tal vez lo haga más adelante este año.

El sueldo se corresponde con el nivel “Principal Engineer” y es el mismo para todos los compañeros europeos a excepción de los que viven en zonas “premium” (Londres, París, etc). Estoy casi en el sueldo medio para mi nivel, que se extiende hasta los 105K o así antes de saltar de categoría.

Yo tengo unos 15 años de experiencia en el sector, y nunca he tenido que enseñarle a nadie mi título universitario salvo para algunas licitaciones y papeleos así.

4 Me gusta

Por curiosidad podrias decir de que te encargas. Entiendo que eres el punto de referencia del equipo, a parte de eso que stack tecnologico usais?

1 me gusta

Mantenimiento y desarrollo de un producto digital, apoyo al equipo de soporte y a los ingenieros de ventas, a veces participar en conferencias, etc.

De hecho, ahora mismo todos en el equipo somos Principals, pero claro sólo somos cuatro :sweat_smile: Nuestro equipo forma parte de una organización de ingeniería mucho más grande.

El stack es TypeScript tanto en back como en front, además de React. En mi caso también me toca mantener cosas de DevOps: definiciones de componentes con Docker, shell scripting para tareas de Integración Continúa y lo que surja.

4 Me gusta

Hola!

Ingeniero de Proyectos
Pueblo de 12k Habitantes de Sevilla
2,5 años de experiencia
26 - 30K

Construcción
Ingeniero Civil Jefe obra constructora junior 30k
Lo mismo con 5 años de exp 50k

Servicios
Director local de empresa nacional con 1 centro trabajo y 200 trabajadores 65k
Director local de empresa nacional con 4 centros trabajo y 700 trabajadores 100k+15%variable

Espectaculos/Audiovisuales
Tecnico de imagen y sonido senior 35k
Tecnico montador/mantenedor alarmas senior 30k

Mis condiciones en Dinamarca:

Soy Abogado con titulación en Espana más un segundo master en Dinamarca. Trabajo “in-house” aqui, en Departamentos de Legal Compliance de empresas internacionales. Actualmente trabajo como “Senior Legal Compliance Counsel” y tengo alrededor de 5 anos de experiencia.

Mi salario actual ronda los 115,000 € brutos anuales, con algún que otro beneficio adicional (desayuno y almuerzo en la oficina, gimnasio, internet en casa, home office, etc). Pero los impuestos son altos (por resumir, alrededor de un 40%) y la vida es cara. El trabajo es en Copenhague. Como dato adicional, no es un salario alto para Copenhague en este tipo de posición, pero yo no tengo mucha experiencia todavia.

1 me gusta

Soy analista de protocolos de comunicación. Para ello se necesita ingeniería de telecomunicaciones + master + mínimo 5 años de experiencia en puestos relacionados.
Actualmente en sector privado para UK me encuentro en 40K más seguro de salud privado. Antes me dedicaba a lo mismo para el sector público (defensa) y estaba en 35K.

• Puesto : Agile Coach/Scrum Master
  • Provicincia : Barcelona (Teletrabajo)
  • Sueldo: 45K ( no es dificil escalar hasta 60K)
  • Años de experiencia para mi sueldo: 3 años
  • Formación: Es muy relativo. Te puedes titular y ser un patata o, tener don de gentes con 0 titulaciones y ser un buen profesional.
2 Me gusta

Médico de especialidad hospitalaria (no quirúrgica) en hospital público: 55000 brutos.
Región de Murcia. 5 años de experiencia.

Hola @pfox, ¿cuál es tu área de investigación en Alemania? Un saludo