Por favor responde! Que me gusta verificar las hipótesis o rectificarlas…
Empiezo:
Y en segunda instancia? Tal vez la segunda instancia sea esta…
Por otro lado:
Ah sí? Con sincera honestidad, discutirías los puntos de mejora de la hipoteca por el foro? Porque lo que yo he visto en tus otros comentarios ha sido:
Y termino con una búsqueda rápida en Google:
Adrián Canto en Rankia, creado el 4/11/22 y ya de entrada con 15 publicaciones de hipoteca con mismo estilo que las 3 de aquí: Hipotecas: subrogaciones, subidas de euríbor, vinculaciones, etc. - Rankia
Adrián Canto en Banda ancha, foro de operadores de telefonía, misma estrategia: Foro de calidad para hablar sobre hipotecas
La fecha coincide con los comentarios de aquí de Balio, cuanto afán altruista repentino en cuántos foros.
@N3C Gracias por decir lo que pensé y me había aguantado poner por ser interpelada directa. Puntualizaria más, pataleta de ver que no ha terminado de clavar los palos y ya se le cae el chiringo…se creería que esto iba a ser tan fácil como en el resto de foros en los que nadie le ha dicho nada y en los que los vendedores campan cual coto de caza, aquí somos nakamas que nos cuidamos unos a otros, que si detectamos un posible intento deshonesto lo marcamos para avisar al resto y que procuramos aportar desinteresadamente, sin que nos tengan que contactar en privado, ni dar correos personales, sin publicidad velada, sin primeras ni segundas instancias más que aprender y aportar lo que podamos. Tal vez por eso contemos con menos contenido y con menos actividad, pero lo que damos es de calidad y desde la sinceridad.