Copio el regalito que me ha dejado este tal Roberto aquí. Nos reparte a todos No recuerdo si es otro perfil de @jubilatebien (Salva Duque) o no.
“Vaya cara más dura tenéis los de @Balio , que lleváis cuatro días en el asunto, y os ponéis ha hacer videos para criticar los P.I.A.S. y teneis la poca vergüenza de promocionar la contratación de planes de pensiones, que es un producto a día de hoy, muerto y enterrado, (que han dejado sin la única ventaja que tenía que era desgrabarte 8.000 euros al año a quedarse en solo 1.500, ) y sin posibilidad de rescatar el producto hasta la edad de jubilación, exceptuando la larga enfermedad o alguna causa excepcional (producto poco o nada líquido, que no puedes disponer de Tú dinero ahorrado, vamos todo un chollo), aún cuando ya de por sí la rentabilidad de los planes de pensiones en este país no pasan del 5%, cuando el P.I.A.S. que tengo contratado hace más de 13 años, cuando los de Balio todavía no habíais ni nacido como empresa, ni siquiera conocíais la palabra Educación Financiera y la rentabilidad que tengo es superior al 30%, con todas las comisiones ya incluidas y que no llegan al 3% con todas las retrocesiones de los fondos donde invierten, que tampoco debéis saber que lo hacen a través de instituciones de inversiones colectivas (I.I.C.) y eso os pasa porque desconoceis el mundo asegurador y su funcionamiento, (y esto lo digo porque preguntais uno a otro que eso en Europa está prohibido,no? Pues NO, porque es una legislación Europea, que también desconoceis, ahí también queda retratada vuestra ignorancia) y hecho este paréntesis continuo diciendo que cuando lo rescate en forma de renta vitalicia no pagaré impuestos en el IRPF como SI hacen los planes de pensiones en la renta del trabajo y NO en la renta del ahorro que es donde tributan en una pequeñísima parte en función de la edad del asegurado los P.I.A.S.
Por cierto Diego, que veo que aquí te ocultas bajo otro seudónimo que el que utilizas en tu pequeño chiringuito cargado de trileros que os ayudáis unos de otros para avasallar a la gente que quiere explicar los P.I.A.S., ejemplo de @Pau , forero independiente que habéis conseguido cansarlo, y que desista de su experimento… Y espero impaciente a que aparezcan por aquí el resto del Clan mafioso (@papa2fire , @Pionono , @InversorProvinciano , @Diego , y el resto de ignorantes que copais Balio)”