Buenas tardes, soy usuario de etoro, os deja descargar el archivo de informe fiscal del año 2020? Desde la web al introducir las fechas de 2020me da fallo, en cambio con las fechas 2021 si me deja y desde la app me deja visualizarlo 2020, 2019 pero no descargar el informe fiscal.
Hola, yo me lo he descargado sin problemas.
En mi caso, después de más de un año operando con eToro puedo decir que no he tenido ningún problema (opero solo con acciones a largo plazo, no trading ni apalancamiento). En su día también me preocuparon las opiniones de internet, véase Dudas broker etoro , pero he llegado a la conclusión de que la mayoría son inversores poco experimentados con operaciones arriesgadas a corto plazo, en el que una diferencia de precio de unos céntimos o unos segundos al cerrar una operación les supone una pérdida seria.
Para acciones a largo plazo el broker presenta muchas ventajas, especialmente relacionadas con la compra de fracciones de acciones: cartera diversificada sin necesidad de gran capital, y a la funcionalidad de copiar a personas y portfolios.
Si bien tengo que admitir que su plataforma, aunque intuitiva para operar: comprar, vender… no lo es tanto a la hora de consultar otros datos como retenciones, dividendos…etc. Es la principal pega que le pongo.
Saludos.
Hola, me encuentro con el mismo problema, aunque mis ganancias han sido menores de 100 euros en todo el año.
No he encontrado a nadie que resolviera tu duda sobre como declarar las ganancias. Al principio pensé que sería tan sencillo como decir tu ganancia: la diferencia entre lo que pasas de tu cuenta corriente a etoro y lo que ingresas en ella desde etoro, pero me estoy haciendo un lío con toda la información que hay en internet de esto. ¿Podrías decir si averiguaste cómo hacer esto?
Gracias!!
Hola, también tengo la misma duda. Llevo un año en etoro, sin ningún problema. Pero no he retirado fondos todavía, es decir, no me he llevado dinero a mi PayPal/tarjeta. En que momento hay que declarar a Hacienda, cuando se retiran los fondos? O hay que declarar todas las ventas que has hecho aunque no hayas retirado fondos?
@atofial Puedes responder a la duda? Se tiene que declarar a Hacienda cuando se retira dinero de la plataforma eToro? bien por PayPal, cuenta bancaria, etc… o bien cada vez que se opera con acciones, venta de acciones dentro de la plataforma