Retirada de dinero de eToro y Hacienda

Mientras no exista un desfalco, estafa, etc todo será siempre parecido, pero no por eso no es menos cierto que:

El que invierte en acciones, fondos, etc
¿ ve algo más allá de unos números en una pantalla, tiene algo físico en la mano ?

Mucha gente recogió beneficios en Forum.

Ni he dicho que E-Toro sea un escándalo, ni una estafa, ni nada por el estilo, no hay razón para decirlo,

Pero …
No me has entendido.
Lo que he dicho, y pretendía unicamente reflejar es la discordancia publicidad-legalidad:

Voy a intentar aclarar un poco más lo que quise decir:

Si alguien pretende basar uno de sus puntos del “análisis técnico” de sus inversiones en que una persona relevante, una empresa, etc, patrocine, publicite, la inversión en la que va depositar sus ahorros lo lleva un poco fastidiado.

Que piense que esa figura “física o jurídica” lo único que está haciendo es engordar su “propia cuenta” prestando su imagen.

Y ya por último:

Engaño que duró desde 1979 hasta 2006, …27 años, con lo cual cualquier persona podía pensar que:

en este caso: Resultaría extraño que fuera una estafa ¿no?

Visto con la perspectiva del tiempo ahora nos resultaría muy fácil decir:

“es que se veía bien claro que eso no había por donde cogerlo, eso era una estafa clara”.

No seré yo el que se crea más listo que las personas que a lo largo de años y años cayeron en las redes de forum, afinsa, preferentes, etc, pero si seré el que diga que nos falta muuuucha educación financiera en España y que hay que usar parámetros de análisis lógicos y razonables para nuestras inversiones y no dejarnos nublar por otros que no inciden de manera efectiva en nuestros resultados.

3 Me gusta