Quedada en Barcelona

Hola Balieeeers!
Recordaros a todos que nos vemos este viernes a las 18:00h en el bar del Centre Civic de Can Déu!!

image

6 Me gusta

Hare lo que pueda para llegar, dependo del curro :frowning: . Por cierto, ¿Cuantos somos?

1 me gusta

¡Pues somos unos 12 en total! :blush:

Aprovecho el post para disculparme, ya que por causas médicas :hocho::tooth:, no podré ir mañana. Eso sí, la segunda quedada no me la pierdo Baliers! :muscle:t3:

2 Me gusta

La siguiente en Madrid… JAJAJA.
:wink: :wink: :joy: :joy: :joy: :joy: :speak_no_evil:

4 Me gusta

Yo si salgo pronto del curro también me paso!

2 Me gusta

Yo también me pasare​:smiley::smiley:

2 Me gusta

A mí me encantaría asistir, pero estoy de baja médica actualmente y no muy bien de salud. Pasadlo bien.

Hola chicos,

Nada, esta vez no va a poder ser :frowning:.

¡Pasarlo bien, y pasar fotos!

Que lastima! Para la próxima entonces.

Por aquí ya estamos algunos!

1 me gusta

Holaaaa estoy en el centro cívico de Can Deu. Aver si me he equivocado??? Tardo 30 min. Me he confundido​:triumph::triumph:

Estamos en la cafeteria! Somos la mesa más grande y tenemos un cartel :smiley:

1 me gusta

Chicos, la quedada de ayer me encantó. ¡Espero que sea la primera de muchas! Con la mayoría de la gente es muy difícil hablar abiertamente de estos temas, así que cada oportunidad como esta es genial.

En cuanto a lo que se me pidió, dejo este enlace. Pequeñito, porque me da vergüenza :blush:

4 Me gusta

Hola, gracias por organizar la quedada! Yo también me lo pasé muy bien. Muy interesante la conversación!
Saludos,

Nacho

5 Me gusta

Muchas gracias baliers!! Un placer haber asistido!! Por supuesto que ya estoy esperando la proxima.

4 Me gusta

Gracias y encantado de conoceros en persona, espero que nos volvamos a ver pronto!

Saludos :smiley:

3 Me gusta

Nos encantó el evento y me alegro que lo disfrutarais también!!!

Muchas ganas de la siguiente y a ver si somos aun más :slight_smile:

Un saludo!

4 Me gusta

El placer ha sido nuestro, muchas gracias a todos!!! :raised_hands:t2::smile:

Buaaaa que desastre :frowning: … ni me enteré de la quedada… por motivos laborales he estado muy desconectado… Me alegro que fuese genial cracks, a ver si me entero de la siguiente y puedo asistir,

Saludos

1 me gusta

Buenas, llevo relativamente poco en esto, si hacéis otra me apunto para conoceros y charlar un poco.

saludos,

Me apunto a la próxima!