El ladrón de bancos que alcanzó la independencia financiera

Hola Balioers!

Ayer, en la quedada que hicimos en Barcelona (que, por cierto, estuvo genial), cada uno contó un poco su historia y a qué se dedicaba. Yo solté lo mío: hice un doctorado en informática, trabajé de investigador en varias partes del mundo y cuando parecía que mi vida laboral estaba definida, las novelas de misterio que escribía por hobby empezaron a ganar lectores. Muchos lectores. Gracias a ellos, hace años que vivo de la escritura.

Como la historia es curiosa, los administradores del foro me pidieron que pusiera un enlace a alguna de mis novelas. Me da un poco de vergüenza “venir aquí a hablar de mi libro”, pero me he decidido a hacerlo por dos motivos:

  1. En mi último libro, uno de los personajes principales es un ladrón de bancos que alcanzó la independencia financiera y de hecho en un capítulo le explica a la protagonista la regla del 4%

  2. Este libro es súper nuevo (lo he publicado esta semana), y cada nueva venta ayuda a que Amazon lo posicione mejor y lo recomiende, que es lo que me da de comer. En este momento está en el top 10 de las categorías Thrillers Policíacos y Acción y Aventura.

La novela se llama Los ladrones de Entrevientos y es una especie de La casa de papel, pero en la Patagonia (en vez de un banco, roban la mina de oro más remota del mundo). Si a alguien le interesa, muchas gracias por adelantado (el ebook está de oferta lanzamiento a €2,99).

Este es el enlace a Amazon.

¡Abrazo criminal!

Cristian

21 Me gusta

Lo compraré :smiley:

1 me gusta

Me ha encantado tu “historia curiosa”
Aquí se va a sumar otra lectora más :nerd_face:

Me alegro que hayas vencido tu vergüenza y te hayas decidido a compartirlo, tiene buena pinta!

1 me gusta

Sólo por esto, ya me he visto obligado a comprarlo! :slight_smile: Ganas de leerlo!

Fue un placer escuchar tu historia y las del resto de baliers! Próxima más y mejor!

pd. cómo es tu foro de escritores? le puede interesar a algún amigo!

1 me gusta

Gracias por compartirlo con nosotros @AurgieAnt! Me encanta que hayas decidido hablar de este tema en una novela de misterio, seguro que abres los ojos a muchas personas que en la vida lo hubieran descubierto.

PD: Me ha gustado mucho tu video de presentación y saber que todo se inspira en la Patagonia :slight_smile:

1 me gusta

Ohhh, muchas gracias, Sergi. ¡Espero que te guste! El foro es comunidad.ebrolis.com

¡Abrazo!

3 Me gusta

Acabo de comprarme el ebook, pintaza tiene! Y mil gracias por compartir el link del foro de escritores, le doy muchas vueltas a publicar cosas que tengo escritas y seguro que en ese foro puedo aprender un montón!

1 me gusta

Yo también me lo voy a comprar, ¡qué interesante!

Todo un sueño poder vivir de la escritura, ¡felicidades! :slight_smile:

1 me gusta

Guau, vaya pedazo de novela, no he podido dejar de leerla hasta terminarla… Enhorabuena!!!

3 Me gusta

Ohhh! Muchas gracias, @AIB74! Me alegra un montonazo que te haya gustado :grin:

1 me gusta

Pienso empezarlo hoy mismo :wink:

Soy lector ávido, y justo me terminé anoche el de @Carlos_Galan_Rubio de Independízate de Papá Estado, así que estaba a la búsqueda de otro libro al que echarle mano.

2 Me gusta

Ohhh, qué bueno, @ExpatGadsden! Espero que te guste. Ya me contarás :slight_smile:

El listón está muy alto si vienes de leer a @Carlos_Galan_Rubio (aunque los libros no tengan nada que ver el uno con el otro).

¡Abrazo!

2 Me gusta