Quedada en Barcelona

Hola a toda la gente de BCN y alrededores!

En algún hilo del foro @balioer y @Miquel habían hablado de organizar una quedada en Barcelona. A mí me parece una idea maravillosa. Propongo el bar del centro cívico Can Deu, en Les Corts (es barato y es un edificio precioso). Está en la plaza de la Concordia.

Yo me puedo encargar de organizarlo, pero necesitaría saber quiénes estarían interesados en venir. Sería genial que en los comentarios quien quiera venir lo diga, y también dejo una encuesta para ver qué tipo de horario va mejor a la mayoría:

  • Día de semana por la mañana
  • Día de semana por la tarde (antes de las 18:00)
  • Día de semana por la noche (después de las 18:00)
  • Fin de semana por la mañana
  • Fin de semana por la tarde (antes de las 18:00)
  • Fin de semana por la noche (después de las 18:00)

0 votantes

¡Ojalá cuaje!

2 Me gusta

Según el hilo de presentaciones, toda esta gente es de por la zona. ¡A ver quién se anima! @Guillem, @Gerard @Donatello, @Jordi, @anon66219636, @Aurora, @Herdra, @MGuerrero, @coline, @Arnau (seguro que hay muchos más que no he sido capaz de encontrar)

3 Me gusta

Yo me animo :raising_hand_man:t2:

2 Me gusta

Me parece genial la idea .
photo_1577904434789

1 me gusta

yo ya he votado!! A ver si conseguimos cuadrarlo.

1 me gusta

Suena bien!

Hola! Yo no podré ir, pero pasarlo genial :slight_smile:

Yo si no tengo guardia en el trabajo también me pasaría!! :+1::+1:

Muchas gracias por la iniciativa @AurgieAnt! :raised_hands:t2:

Contad conmigo!

Por supuesto, me apunto!

Me parece genial!!
Yo también me apunto.

Yo en principio contar conmigo también :smiley: .

Buena iniciativa!

Yo si puedo me apunto también

1 me gusta

Y yo! muy buena idea! :smiley:

1 me gusta

¡Genial iniciativa!
El equipo de Balio nos hemos puesto en marcha y por eso os queremos proponer 2 días para reunirnos y conocernos todos. Para terminar de decidir fecha y hora os adjunto un doodle para votar disponibilidad y así también vemos cuántos seremos. Como lugar el bar del centro cívic Can Deu me parece genial!

¡Gracias! :blush:

3 Me gusta

Gracias por organizar esto, Laia. ¿Existiría la posibilidad de agregar el fin de semana siguiente (7 y 8) como opción, en los mismos horarios? Justo el 31 y el 1 tengo un viaje :frowning:

2 Me gusta

Hola @AurgieAnt
¡Ya está añadida!

¡Aquellos que habíais votado podéis añadir más opciones si queréis!

3 Me gusta

Hay un hilo en paralelo en la comunidad SpainFIRE de reddit sobre hacer una quedada en Barcelona.

Hemos quedado unos cuantos este jueves 16 de enero a las 20h en la Granja Petitbo, Passeig de Sant Joan, 82, 08009 Barcelona.

Podemos seguir el Doodle y hacer otra quedada. Pero he pensado poner esto aquí por si alguien más se quiere apuntar esta semana.

Saludos!

4 Me gusta

Muchísimas gracias!!!