Quedada en Barcelona

Ohhh, qué bueno! Ahí estaré también :slight_smile:

Genial aportación!
Gracias por compartirlo, qué pena no poder estar el jueves… voy a fijarme en esta comunidad a ver qué otros eventos tienen!
Me parece muy interesante!

Buenas,

No se si solo me pasa a mí, pero el Doodle que compartió Laia me sale vacío, y cuando quiero añadirme pongo mis días disponibles y le doy a enviar, pero parece ser que no se conserva: al volver a entrar me sale de nuevo todo vacío.

Más allá del Doodle, si decidís día/hora avisad please!
saludos!

Hola Arnau!
Tus respuestas han quedado registradas correctamente (dos veces jajaja) El doodle está en privado, por lo que una vez respondes con tus dias queda guardado pero no se puede visualizar. Si hay alguna fecha que quieres modificar, puedes mandarlo de nuevo y me quedo con la última versión :blush:

entiendo! jaja gracias! la última versión que mandé estará bien :slight_smile:

Hay algun motivo para mantener los resultados privados? Puedes hacerlo publico para que veamos como va? Gracias.

¡Claro!
Si el doodle es público, te deja modificar la respuesta de cualquier persona.
De esta forma queda más “cerrado” todo. Estos son los resultados!
Por ahora gana el Viernes 7 de Febrero :blush:

2 Me gusta

Hola @Laia. Se tiene alguna fecha concreta para la quedada??? Es que tengo que ir a Bcn un dia por trabajo y así lo hago coincidir y no me la pierdo​:blush::blush::blush::blush:

Hola @Make por el momento no esta cerrado, aun puedes votar que fecha te va mejor en el doodle. https://doodle.com/poll/khv3wip6u66qzndk Por el momento va ganando el Viernes 7 de Febrero El Lunes cerraremos ya fecha para que todos podamos organizarnos bien. :blush:

Okkkk @Laia.
Si si, ya voté. Muchas gracias​:wink::wink:

Votado!!! A ver qué día sale finalmente.

Después de una semana…
¡Aqui tenemos los resultados de la quedada!

Nos vemos el próximo Viernes 7 de Febrero a las 18:00h en el bar del Centre Civic de Can Deu :blush:

¡Qué ganas! :star_struck:

4 Me gusta

Muchas ganas de que llegue el día!!!

Nos vemos allí :smiley:

1 me gusta

Como se nota que la gente no curra los viernes de tarde :stuck_out_tongue:. Yo en principio estaré, aunque igual llego un poco más tarde.

2 Me gusta

No te preocupes @Donatello, ¡que te esperaremos para la segunda ronda seguro :wink:!

1 me gusta

Que bien!!! @Laia​:clap::clap::clap::clap::smiley::smiley:

Yassss :hugs:

Estupendo, allí nos veremos.

Hola Balieeeers!
Recordaros a todos que nos vemos este viernes a las 18:00h en el bar del Centre Civic de Can Déu!!

image

6 Me gusta

Hare lo que pueda para llegar, dependo del curro :frowning: . Por cierto, ¿Cuantos somos?

1 me gusta