¿Que haríais si ganaras la lotería?

Me ENCANTAN estos temas, jajajaja. Allá voy:

Con un premio de 5K: Me pego una cena por todo lo alto con mi pareja en un restaurante especial y luego salir de copas y dormir en un hotel para que sea una noche inolvidable. Todo lo demás, a inversión o a liquidez, según esté mi cartera de balanceada en ese momento.

Con un premio de 400K: Misma celebración que con 5k. Después me compro 3 pisos en Madrid y los alquilo (100k de inversión total por cada uno de ellos). El remanente iría a inversión en bolsa, fondos indexados y liquidez. A partir de ahí plantearía un calendario “financiero” para prejubilarme eventualmente y hasta entonces todos esos años viviría cómodamente.

Con un premio de 70M: Dejo el trabajo alegando que he recibido una herencia (no la lotería). Dono el 10% a causas benéficas supervisando que se ejecutan realmente. Doy 1M a cada uno de mis familiares directos. Me compro la casa de mis sueños. Monto una sociedad patrimonial con el dinero restante y me dedico a gestionar mi patrimonio por el resto de mis días mientras vivo a cuerpo de rey y me lo paso fenomenal viajando, comiendo, bebiendo, yendo a clases de cosas nuevas, haciendo cosas creativas, voluntariados, y participando en un sinfín de actividades culturales, etc. etc.

NOTA IMPORTANTE: En ningún caso contaría a nadie más de mi pareja/familia directa que me ha tocado la lotería.

9 Me gusta