Que hacer con mi dinero vista 3 años

He conseguido pagar el préstamo de 12.000 euros en un año. Fue un prestamos para comprar muebles de mi nueva casa etc. He comenzado a ahorrar para el fondo de emergencia pero vista a 3 años quizas cambie de domicilio, ya que busqué uno más cerca de mi familia.

Recalcar que el domicilio en el que vivo actualmente es un VPO que me salió muy barato y dentro de 3 años cumplirá 15 por tanto el precio mínimo de compra subirá bastante. Mi idea es ese retorno usarlo en una nueva casa más lo que consiga ahorrar en estos 3 años. Mi ahorro es de unos 700 euros al mes. Seguramente consiga aumentarlo en estos 3 años.

Que hago con este dinero en estos 3 años ? Quizás lo necesito o no pero que movimiento sería mejor ?

Un saludo

Ya se ha comentado el medio plazo en otro hilo … te lo comparto.

1 me gusta

thanks ! Por compartir

A 3 años no haría nada… como mucho la cuenta esa remunerada del 1% en my investor

1 me gusta

Es una de mis opciones pero … Por si habia alguna forma de tener ese dinero algo movido. Un fondo mas seguro

Mi situación es algo similar, y digo algo porque en un plazo de 2 años aprox. me entregan una vivienda y tengo el dinero de la entrada disponible para ello.
Lo tengo en myinvestor 15k + 15k
Una pequeña parte en crowlending (Mintos)
Otra pequeña parte que puedo prescindir de ella el día que me entreguen la vivienda en Amundi world y baelo.
El resto en depósitos

2 Me gusta

entonces recomiendas tenerlo en depósitos o fondos de alguna tipología ?

Si tienes claro que en 3 años vas a necesitar el dinero, yo lo tendría claro.
95 % myinvestor, depósitos, cuentas remuneradas…
5 % mintos

Y lo que no sea sumamente imprescindible fondos