Problemas con finizens

Muy buenas a todos,

Tengo “algunos problemas” que no me están tan gustando.

Como he estado comentando en otro hilo no me cuadran las rentabilidades marcadas en finizens respecto a los beneficios. Les mandé un correo para que me aclarasen y al final tuve que llamar yo después de varios días porque no recibí respuesta por parte de ellos.

Hoy, día 16, después de mi aportación al comienzo de mes a mi PP sigue sin salir la sincronización de Finizens del depositario Caser, que no vuelca las aportaciones mensuales realizadas. No sé si el dinero está invertido o no, lo único que sé es que el dinero salió de mi cuenta y a día de hoy “está en el limbo” porque en mi cuenta no.

Acabo de llamar 10 veces seguidas y no me cogen el teléfono. A mi estas cosas no me gustan, estoy planteándome seriamente cambiar.

No sé si alguno de vosotros a tenido problemas con ellos. Tan solo llevo 5 o 6 meses con ellos, pero con mi dinero no tolero estas cosas y menos que no me atiendan.

Saludos

1 me gusta

Hola Chals,
Yo estoy igual; mi aportación de agosto me la pasaron el 5 de agosto y de momento no me aparece en mi apartado de movimientos de la aplicación de Finizens. Normalmente suele aparecer sobre el día 9 de mes, pero este mes de momento nada.
He intentado hablar con ellos pero ha sido imposible…

Ahora mismo me acaban de devolver la llamada, después de 7 u 8 intentos. Me han dicho que han tenido un problema con el vuelco de datos. El dinero está invertido. En unos días debería estar solucionado.

Esperemos que no tarden :unamused:

El servicio de atención al cliente de Finizens funciona de pena. Su cuenta de correos es enviarlos a un agujero negro. Que te devuelvan una llamada mmmmuy complicado. A mi lo único que me ha funcionado ha sido llamar yo, por teléfomo, tanto para solicitar la aclaración que deseaba como para refrescarla cuando nadie me había respondido dentro del plazo (superior a una semana) que me habían indicado que me iban a responder.
El momento de la verdad será cuando empecemos a retirar fondos.

1 me gusta

Una semana después el dinero sigue sin aparecer…

Alguien tiene novedades? En breve nos pasan el recibo de septiembre y el dinero de agosto teoricamente lo tienen controlado e invertido…

A día de hoy sigue sin aparecer, ayer volví a mandar un mail y me han respondido esto:

“Le confirmo que su aportación está correctamente, adjunto extracto.
Su caso ocurre por una falta de información por parte de Caser, que hace que no sincronice.
Está reportado al departamento correspondiente para que lo solucionen a la mayor brevedad posible.”

Me han adjuntado el extracto de caser y efectivamente el dinero está invertido. (De todos modos no me gusta no ver mi dinero)

Sin comentarios…

Caser me ha estado dando problemas en Indexa.

Yo estoy igual, como puede ser que lleven un mas de un mes con este problema? y ni tan solo han enviado un mail a sus clientes informando del problema, y de la evolución de la solución, muy mal por su parte, yo como vosotros no veo reflejada la aportación de Agosto, aunque me han respondido que está realizada, a mi mujer, con la aportación inicial y la de agosto, le sale que la cuenta aún se está creando…

Seguimos igual, y en unos días vuelven a cargar el recibo con la aportación del mes… Me estoy planteando llevarme tanto el PP como el PI.

A mi me acaba de llegar el correo mensual donde te dicen que has aportado. Eso sí, si entras en el apartado de movimientos pone fecha de hoy y no de principios de agosto. ¿Ha estado el dinero en el limbo…?

Podría ser que simplemente se refleje la operación ese día pero coja Valor Liquidativo del día correcto. Lo suyo sería pedir el justificante de esa operación con todos los detalles para verificarlo. Me pasó algo similar con Indexa pero, pese al retraso de varias semanas, me cogió el VL del día correcto.

Yo escribiría y pediría el justificante de esa operación con todos los detalles, o pedir acceso al área cliente de Caser y ver si sale ahí.

1 me gusta

Ahora mismo me acaba de llegar al correo que ya está la aportación mensual. En mi caso(solicitándolo)me mandaron el extracto de Caser donde mi dinero estaba invertido.

Hace como unos 20 días el PP sufrió una subida vertical inusual donde lo comentamos algunos compañeros como @davidpm

Screenshot_20210831-134027_Samsung Internet

Esa subida se contabilizó con la aportación mensual. No por lo que subió el mercado.

Estado mi de PP a día de hoy al descontar la aportación mensual.

Screenshot_20210831-133735_Finizens

La rentabilidad del PP ha bajado(teniendo el mismo dinero) no sé si me he explicado bien. Si alguno tiene alguna duda que me pregunte.

Efectivamente, yo también he tenido esa “caida” en el PP. De hecho estuve a punto de preguntarles pero por temas de trabajo se me pasó. La gráfica ha quedado un poco rara

image

A mi me marcaba un 107% de subida! Lastima :rofl: claro, era el segundo mes que la tenía y de los primeros 50€ que puse pasé con la aportación a 107€, o así…., yo digo, bueno, vamos por buen camino si cada mes subo un 100% :joy:

Parece que a día de hoy, ya está solucionado, hasta me ha llamado un gestor para pedir disculpas, pero agradecería la próxima vez, que me avisaran ellos de alguna incidencia en vez de ser yo que tenga que contactar o buscar info sobre el tema.

De que se trata Finizens?

Es un gestor automatizado (roboadvisor) que te permite invertir en fondos indexados a un coste realtivamente bajo. Dispone de plan de ahorro (bajo un seguro), plan de inversión (como si fuera un fondo) y planess de pensiones,

1 me gusta

hmmmm, vale vale, entiendo. Cuales son las ventajas?