Presentaciones đź’¬

Buenas a todos,

Aunque habia escrito ya en el foro en otro apartado en relacion a posible ayuda de mentorizacion/coaching financiero, me acabo de dar cuenta que hay un apartado de presentaciones… Asi que alla voy.

Mi nombre es Pedro y llevo como ahorrador e inversor un par de decadas.

Vivo fuera de Espana con mi famiia y trabajo de ingeniero, pero siempre me ha llamado la atencion este mundo y no he parado de formarme por mi cuenta, me encanta leer sobre esto, y tambien ponerlo en practica.

Me gustaria felicitar a Balio por esta gran iniciativa, es muy interesante sobre todo para nuestra Comunidad espanola, que creo tenemos todavia mucho que mejorar. Ya escuche algunos podcasts muy recomendables.

Durante mi etapa inversora he pasado por diferentes fases, y a lo mejor es que uno se va haciendo mayor (llegando a mid-40 en unos meses) pero cada vez tengo mas claro que en las finanzas personales, lo mas importante es saber tener control sobre tus emociones, establecer un plan (cuanto antes mejor), no pedirle muchas cosas a la vida, y dejar que el tiempo juegue a tu favor… El tema de las finanzas conductuales es apasionante.

Os seguire leyendo encantado.

Pedro

1 me gusta