Pedazo de presentación, Germán!
Gracias por compartir.
Y vaya fotones te marcas
Bienvenido a la familia Balio!
Pedazo de presentación, Germán!
Gracias por compartir.
Y vaya fotones te marcas
Bienvenido a la familia Balio!
Bienvenido Rafa!!
Qué ilusión que vengas del podcast
Estás en tu casa!
Hola a todos, mi nombre es Javier, tengo poca idea de inversiones, estoy aqui para aprender.
Un saludo a todos.
Todos empezamos desde 0, así que bienvenido Javier!!
¡Buenas tardes a todos!
Me llamo Miguel y acabo de dar con este foro, encantado de conoceros a todos.
Llevo varios años invirtiendo, poco a poco, en busca de mi libertad financiera - ¡y la verdad es que no me va nada mal!
Hace apenas un par de semanas, he empezado un canal de Youtube para compartir lo que he ido aprendiendo a lo largo de mi trayectoria invirtiendo y esperando que pueda ayudar a tantas personas como sea posible a dar el paso y sorprenderse al ver todo lo que puede hacer por ti el invertir un poco cada mes y dejar que el tiempo e interés compuesto haga su trabajo.
@Sergi, hazme saber si cualquier cosa, pero entiendo que puedo compartir el enlace al canal para ayudar a los compañeros que hay en este foro.
Canal Youtube “Generación Inteligente”: Generación Inteligente - YouTube
Instagram:
https://www.instagram.com/gen_inteligente/
¡Un abrazo a todos y buena inversión!
Hola a todos.
Me presento, ya que esta es una buena comunidad para intercambiar perspectivas de finanzas e inversion en el entorno.
Soy Blue Oktopus y tambien respondo como Iñigo. Acabo de empezar en el foro con un bueny sano nudismo que igual os puede interesar.
Soy de un sector poco habitual aqui, biotech, y joven, 27. Para más info, os remito a mi NUDE.
Cualquier cosita nos vemos por estas salas, un abrazo!
Que guay encontrar otro biotech! espero debatir cositas y perpectivas del sector juntos pronto
Anda, que bien. Tres biocosos. A nada que quedemos 3-4 veces montamos un VC! Alguna idea @Biotech @SLG?
Jajaja muchas gracias por la mención @Biotech…yo lo había tomado como una clara señal de la moderna rivalidad bioquímicos-biotecnólogos, pero ya veo que interpreté mal. Soy de la opinión de que los bios tenemos más cosas que nos unen que de las que nos separan!
Bienvenido @BlueOktopus! Es una alegría ver que por aquí se engrosan las filas de derivados de bio-ciencias y además cada uno parece que hemos seguido trayectorias diferentes, lo cual es más enriquecedor.
por ahora creo que me tengo que conformar con el crowdfunding! jajaja
nada nada, aquí hay que unirse que aun somos pocos!
Hola a todos.
Mi nombre es Carlos, estoy encantado de haber conocido esta comunidad, la conocí a traves del podcast y me gusta conocer el punto de vista de la gente sobre las finanzas personales.
Tengo 34 años, me dedico a la aeronáutica y desde muy pequeño me ha interesado el tema de la inversión, compre mis primera acciones con 19 años y me gusta estar al día de todo lo relacionado con la inversión.
Considero indispensable una buena planificación y así ver los frutos en el largo plazo.
Un saludo y encantado.
Hola soy Fernando,
Os he conocido gracias el impagable blog https://www.inversordirectivo.com/
Estoy comenzando mi camino (aunque con algo ya andado) hacia la libertad financiera así que estaré encantado de leeros y aprender. Ahora mismo busco algo de información sobre las condiciones hipotecarias que están consiguiendo los cracks de la inversión que pueblan Balio así que si alguien me puede recomendar un hilo sobre el tema que pueda comenzar a leer, le estaré eternamente agradecido.
Nos leemos.
Sin problema! Siempre que sea interés divulgativo y no interés comercial o ventas ocultas, será bienvenido en el foro.
Mucho ánimo con el canal y bienvenido Miguel!
Entrando por la puerta grande! jajaj
Muy buen nudismo y copy
Bienvenido Iñigo!
Bienvenido Carlos!
Creo que os llevaríais bien con @Gerard !!
Te dejo su hilo por aquí: 👨🏼✈️🛫 Pilotar un avión privado – Detalles, tiempos y costes PPL
Gran amigo de la familia Balio, Inversor Directivo @Alberto !
Has probado el buscador? Con la palabra “hipoteca” me salen más de 50 referencias! Seguro que hay información que te puede ser útil por aquí: Resultados de búsqueda para «hipoteca» - Foro de Balio.app
Bienvenido al foro, Fernando!
Buenas a todos! Mi nombre es Sergi y tengo 22 años.
Os he leído a unos cuantos en las presentaciones y tengo muchísimas ganas de escuchar vuestras experiencias y de aprender del mundo de las finanzas y la inversión.
Hasta ahora no he sido un gran ahorrador la verdad, mi hermana y yo creamos una pequeña empresa (con su capital) que vendimos al cabo de 3 años con un x20. Soy un apasionado del mundo de la inversión y como tal, estoy empezando con el tema del ahorro. Trabajo como asesor fiscal por cuenta ajena y estoy muy interesado tanto en los fondos indexados como en los bienes inmuebles.
La libertad financiera es uno de mis objetivos en l vida y siempre estoy dispuesto a una buena charla sobre finanzas.
Muchas gracias!
Nada mal!
Nudismo financiero contando tu experiencia?
Bienvenido tocayo!