Me parece escandaloso que metas en el mismo saco cualquier tipo de operación inmobiliaria sin antes mirar números, condiciones, etc. Es simplemente absurdo escribir algo así. Es digno de un populista total.
Y las razones que das no pueden ser más peregrinas. Lo primero, no tienes ni idea de si va a haber crisis o no, ni mucho menos de su potencial alcance y duración. En segundo lugar, de sobra se sabe que precisamente en las grandes crisis es donde se hacen las mayores fortunas. Y tercero, decir que “no es el momento” es hablar de market timing, y esa es otra estrategia clásicamente perdedora.
Será eso… Populismo… Será que con una agencia inmobiliaria y una promotora no sé mucho, será que estando en el sector inmobiliario desde hace 25 años tampoco sé… Amiguito… Simplemente analiza los datos de número de operaciones realizadas en el sector y sé paciente… Más paciente que tus dedos… Que aún hay recorrido a la baja… Have a rentable day
Si llevaras 25 años en el sector inmobiliario a estas alturas tendrías que ser millonario y estar a un cierto nivel… en vez de dedicarte a tratar de dar lecciones y sentar cátedra por los foros gratuitos de internet.
Y quien te dice que no lo soy…? y que por eso tengo tiempo para dedicar a portar mi granito de arena en foros gratuitos como éste para poner un poco de luz en la educación financiera de este país:
NOTA: las lecciones se las doy a los alumnos del master del que soy profesor y a los alumnos de último curso de Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas de la Facultad de Ciencias Empresariales de Córdoba. Aquí no…
El sistema educativo es un desastre. A los de mi generación nos han hecho estudiar cosas que no sirven para nada (como el latín) y ahora, a mis casi 50 años es ofensivo que ninguna instItución ni medios de comunicación ofrezcan información sobre algo básico que nos condiciona de por vida. Así que por mi cuenta, con podcast e internet arranco una nueva etapa como inversor.