🎙 Podcast 7. Lilia: Del centro de refugiados a Big4

Hola comunidad!

Ha llegado un nuevo podcast de Nudismo financiero, en esta ocasión he pensado en abrir un hilo por si surgen dudas o queréis comentar algo.

Además invitaremos a las personas que salen en la entrevista al foro para poder responder en el mismo hilo.

Si gusta la dinámica de comentar cada podcast que vaya saliendo iremos publicando.

En esta ocasión conocemos a Lilia, que nos demuestra que con esfuerzo y tiempo se pueden conseguir los objetivos, sin importar de donde partas.

La lucha vital para ser felices y su búsqueda de la independencia financiera, aquí:

6 Me gusta

¡Muy bueno! :raised_hands:t2:

1 me gusta

Personalmente, mi podcast preferido hasta ahora! Una historia de superación sin ninguna duda.

4 Me gusta

Justo me lo escuché ayer. Enhorabuena por la invitada y por la mejora de sonido.

A mí me parece muy recomendable (incluso publicarlo previamente para que el foro pueda hacer preguntas).

Como sugerencia, en otros podcast que escucho, ademas de una intro característica, siempre empiezan con las mismas frases que las emplean para presentarse ellos y la temática del programa. Son 30’ y creo que queda muy bien, refuerza la marca, ayuda al que llega de primeras a situarse y de paso os vamos conociendo las voces… Por ejemplo: Episodio 2 - ¿Qué opciones profesionales existen dentro del sector financiero? - Due Diligence - Podcast en iVoox

Por cierto @Gerard, aun estoy esperando mi like :point_down:

1 me gusta

Gracias @Diego! Curiosamente es la primera entrevista online (la situación lo exige) y de momento la mejor en cuanto a sonido, así que es muy posible que sigamos con este formato en el futuro.

Apuntada la sugerencia para el próximo podcast!

Tienes mi like :+1: y te comento que la reflexión sobre como los últimos años se ha preferido trabajar igual o más que antaño (teniendo mayor productividad para obtener los mismos recursos) en pro de tener más bienes materiales que tiempo, me encanta y la usaré en futuros debates.

2 Me gusta

Me ha encantado. Súper inspiradora la historia de esta chica. Rezuma espabilismo y valentía a raudales.

:clap:t2: :clap:t2: :clap:t2: :clap:t2: :clap:t2: :clap:t2: :clap:t2: :clap:t2: :clap:t2: :clap:t2: :clap:t2: :clap:t2:

2 Me gusta

Si hay que mendigar likes se mendigan y punto :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Si se te ocurre alguna hipótesis sobre por qué ocurre eso te animo a compartirla por cierto, me resulta un tema curioso.

3 Me gusta

Confirmo también la mejora de sonido. Ademas la historia de Lilia me ha gustado mucho.
Enhorabuena por el Podcast. Me parece genial que sigáis publicando hilos después de las entrevistas.

Un saludo.

4 Me gusta

Genial el podcast! Gracias Lilia y a vosotros :slight_smile:

4 Me gusta