Puedes diversificar, como bien te dicen, tanto como quieras siempre y cuando no pases de los 1500€ anuales, según vigencia actual.
En mi caso, mas que por ir acumulando, ya que con 1500€ anuales no vamos a hacer fortuna, por desgravar en la renta. Pero por la misma razón, tampoco con 1500 es que baje una barbaridad el tipo impositivo.
En MyInvestor, tienes unos cuantos, pero tiene al menos 2 propios (te digo de memoria) que te permiten beneficiarte del 2% anual de interés del dinero que tengas en la cuenta con ellos. Uno indexado al SP500 y otro al MSCI World., siempre y cuando aportes 300€ al mes
Yo cogí el del SP porque es de los PP con costes mas bajos del mercado, y actualmente estoy haciendo un DCA mensual de 2 aportaciones de 150€ por 2 razones:
- Por un lado me beneficio del 2% del dinero en cash que por razones q no vienen al caso, tengo en la cuenta desde principio de año y equivale casi al 10% de mi cartera
- Por otro lado, no veo, a la espera de si llega o no la gran crisis anunciada a finales del año pasado pasado, nada interesante donde invertirlo ahora mismo todo ese capital.
*Nota: las ordenes deben realizarse antes del día 26 de cada mes, que es cuando pagan los intereses mensualmente de ese 2% anual
También tienen PP bastante interesantes IndexaCapital y Finiznes, pero con costes un poco mas caros, aunque como te digo me parecen interesantes.