Que obsesión con Salva.
No está bien mencionar a alguien que no está presente.
Cómo habrás observado, (y sino te informo) hace tiempo que no hay entradas de Salva Duque, y no es por dejadez, sino porque a ese usuario se le ha restringido el acceso por 2 años.
Y se le ha restringido porque a los administradores no les gusta que se hable de productos que ellos no venden. Ver entrada 249.
No les gusta la gente que se identifica con nombre y apellido, dice cuál es su actividad y defiende productos que no sean sus indexados y Planes de Pensiones.
Aquí lo que gusta es el anonimato, los comentarios sin fundamento y las recomendaciones a los productos que comercializan los patrocinadores de Balio.
Lo demás se reporta sin vergüenza alguna, como la entrada 249, que podéis leer si corréis, porque la acabo de restaurar.
Y sabéis porque insisto?
Porque alguien tiene que hacerlo. ¡Hay vida después de los indexados y planes de pensiones de los PARTNERS!!!
Mi experiencia como usuario de ambos productos. No soy experto en ninguno de ellos, con lo cual no podré aportar mi gráficos, ni tablas de excel,… Sólo puedo contaros lo que ha hecho cada producto en mi caso
Mi intención con este post era exponer un producto mediocre como el de OBV y otro que he contratado porque para mi perfil (que no quiero pensar mucho en lo que invierto y mantener una cartera) me ha parecido bueno y quería hacer un seguimiento de ello.
Si me permitís una sugerencia volvamos al tema del hilo y dejémonos de peleas esteriles que solo hacen que empañar la “buena onda” imperante en el resto del foro.
Si veo que esto no para me veré obligado a hacer lo único que puedo como creador del hilo que es borrarlo, con toda la pena de mi corazón. Estoy harto de leer tanto toma y daca sin sentido.
En este foro se comparaban dos PIAS. El FWU de OVB y el Estrategia 5 A&P de Aegon.
Después han metido la cabeza los apasionados de los indexados y ya nadie sabe de lo que se estaba hablando.
Mi PÍAS es el de Aegon, pero si quieres más información tendrás que mirar en los post anteriores, o buscar en RANKIA o FINDIRECT, plataformas imparciales en las que se habla de todo.
En este foro se publicaron artículos muy interesantes sobre este producto, que los administradores se han encargado de vetar una y otra vez.
Si te adelanto que cumpliendo la normativa IDD, no podrás contratar este PÍAS sin mediación, al ser un seguro de inversión paquetizado y complejo (PRIIPs), que solo se comercializa con asesoramiento y seguimiento especializado.
Siento generar tanta polémica, pero habrás visto que llevo por aquí dos días y ya me han soltado los lobos en los dos hilos que he participado.
En este y en el del libro (folleto publicitario) del CEO de Indexa.
Un poco de coherencia viene muy bien.
@Diego, relaja…
Intereses ocultos?
No hay nada que ocultar, salvo mi nombre y lo hago para poder dar luz a quien le interesen estos productos y el sector asegurador, como a Pau y a cientos de miles de personas.
No hay que ser un lince para saber que trabajo en el sector asegurador y soy experto en productos de ahorro e inversión. Productos PRIIP y regulados por la norma europea IDD.
Se que en Balio somos unos cuantos, pero la Libertad de expresión y de cátedra en materia de seguros, está muy penada por aquí.
@Diego, intereses ocultos son los de aquellos que venden sus productos ocultándose tras un canal “imparcial”, eliminando y limitando las intervenciones de expertos en un sector y productos que les hacen competencia.
En esa conducta si se detectan interés ocultos, que además demuestran que no interesa toda la información, sino la que “dirige” y “alecciona”.
Viendo los últimos mensajes que hay en este hilo, y cómo no creemos necesario tener que borrarlo ya que hay contenido interesante para otros usuarios, hemos decidido cerrar el tema por el momento.