Nuevos intereses en la cuenta Facto

Confirmo todo lo que comentó @Andromeda90.

En mi caso, abrí cuenta en Farmafactoring por primera vez a finales de 2016, lo usé para varios depósitos promocionados de corta duración y un año o año y pico, cuando finalizaron los depósitos, cerré la cuenta. No la cerré por ningún inconveniente, simplemente por evitar proliferación de cuentas que creo que no van a volver a tener uso. El servicio fue correcto: me dieron los intereses en su plazo debido, la web es básica pero funciona sin problema -cumple su función-, la contratación es todo online y a la hora de llevar a cabo el cierre de la cuenta también todo a través de la correspondencia del chat del usuario online, lo que también es de agradecer. Al final me equivoqué creyendo que no volvería a ser interesante este banco porque en 2019 reabrí la cuenta para un depósito porque era de lo poquito que daba algo de intereses por entonces, y cuando acabó el depósito en 2020 dejé la cuenta abierta para no repetir otra vez igual. Y efectivamente, hace un mes he vuelto a contratar un depósito con ellos.

Creo que lo más importante es que la cuenta asociada o conectada a la cuenta Facto sea una cuenta permanente y que aunque pase tiempo la vayas a seguir teniendo, porque solo se puede enviar y sacar dinero a través de ella. No sé cómo de fácil sería cambiar la cuenta asociada en el proceso de contratación.