Nuevos intereses en la cuenta Facto

Quien ofrece el 3%¿ son de fiar?

Facto, Raisin, Pibank, llevan años funcionando, tienen garantia de los fondos de depositos de cada país correspondiente.

Confirmo todo lo que comentó @Andromeda90.

En mi caso, abrí cuenta en Farmafactoring por primera vez a finales de 2016, lo usé para varios depósitos promocionados de corta duración y un año o año y pico, cuando finalizaron los depósitos, cerré la cuenta. No la cerré por ningún inconveniente, simplemente por evitar proliferación de cuentas que creo que no van a volver a tener uso. El servicio fue correcto: me dieron los intereses en su plazo debido, la web es básica pero funciona sin problema -cumple su función-, la contratación es todo online y a la hora de llevar a cabo el cierre de la cuenta también todo a través de la correspondencia del chat del usuario online, lo que también es de agradecer. Al final me equivoqué creyendo que no volvería a ser interesante este banco porque en 2019 reabrí la cuenta para un depósito porque era de lo poquito que daba algo de intereses por entonces, y cuando acabó el depósito en 2020 dejé la cuenta abierta para no repetir otra vez igual. Y efectivamente, hace un mes he vuelto a contratar un depósito con ellos.

Creo que lo más importante es que la cuenta asociada o conectada a la cuenta Facto sea una cuenta permanente y que aunque pase tiempo la vayas a seguir teniendo, porque solo se puede enviar y sacar dinero a través de ella. No sé cómo de fácil sería cambiar la cuenta asociada en el proceso de contratación.

Hay un procedimiento que ahora no recuerdo, pero tienes que ser el titular de la cuenta de destino.

Un Saludo

Que cuenta o deposito recomiendas tu?

Tienes muchas opciones, depende lo que quieras, si no quieres tener el dinero inmovilizado tienes Pibank cuenta corriente dando el 1%, para depósitos tienes Facto, Pibank, Raisin, (si alguno se va hacer una cuenta en Raisin enviarme un privado y os paso un enlace de invitación, no se si os daban 50 o 100 euros).

¡Un Saludo!

Pasame enlace
No es mejor hacer la transaccion sin raisin? O es obligatorio? Gracias

Raisin te permite hacer depositos en bancos europeos que de otra forma seria dificil, ahora te paso el enlace

¿Alguien me pasa un enlace de invitación?

Thanks

Os las he pasado por privado

Mandame enlace para raisin. Thanks

Alguien me pasa enlace de invitación?

¿De que cuenta?

Raisin.
Gracias.

Todavía no tienes? Si quieres un enlace envíame tu correo a chanoisidros@hotmail.es